ME DIERON GANAS DE POSTEAR.

NOTICIAS
author image |diciembre 09, 2009
Pues aqui yo otra vez, para postear algo.


GOOGLE CROME PARA LINUX: El día de ayer Google anuncio la salida de su vistoso navegador para las distintas distribuciones de Linux. Me imagino que también será compatible para el mencionado Grome OS que según sale el otro año. Les dejo el correo que envio Google con el aviso:

Hola a todos los usuarios de Linux:

Google Chrome ha lanzado una versión beta para Linux. Nos gustaría dar las gracias a todos los desarrolladores de Chromium y de WebKit que nos han ayudado a convertir Google Chrome en un navegador rápido y estable. A continuación incluimos algunos datos interesantes sobre el trabajo del equipo de Google Chrome:

60.000 líneas de código escritas para Linux
23 compilaciones de desarrolladores
2.713 bugs corregidos para Linux
12 colaboradores y editores de bugs externos para la base de código de Google Chrome para Linux y 48 colaboradores externos de código

Gracias por la espera. Esperamos que disfrutéis de Google Chrome.


El equipo de Google Chrome



¡KA-BOOM! PODCAST # 15 El esperado programa donde iban a hablar acerca de las mafias que se mueven en la distribución, al fin salio, dura casi tres horas, pero vale la pena escucharlo para que nos demos una idea de como funciona el asunto.

CARTÓN DEL DÍA: Retomando un poco el tema del cartón que posteo el buen Lestat les dejo este de Rocha titulado No hay peor sordo...



Copyright © La Jornada.
Derechos Reservados 2009.

Comentarios

Julio Cesar Arce Hernandez ha dicho que…
Ya no te pierdas tanto amigo.
Fozz ha dicho que…
Ya pronto Lestat, me pondre al corriente.
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.