HALO LEGENDS al Blu-Ray Disc

NOTICIAS
author image |diciembre 01, 2009
Image

No, no es una broma de Santos Inocentes, verdaderamente el Master Chief estará presente en la carátula de un Bluray cuando Halo Legends se estrene finalmente en formato casero.

El próximo 16 de Febrero en Japón será lanzado el Bluray y DVD de esta producción realizada en conjunto entre Microsuave y varios de los estudios más importantes de Animé al puro estilo de Animatrix.

Esta colección ya ha tenido capítulos corriendo en Xbox LIVE y llegará a los formatos caseros más populares el año entrante, esperamos que en América también este disponible en Bluray y no unicamente en DVD. Chance es esta la única vez que veamos al Jefe Maestro en una caja azul como esta, a menos claro que Microsoft decida que es buena idea incluir el formato en las consolas Xbox 360.

Ojalá y si incluyan este formato aunque sea en un dispositivo externo para que los consumidores no tengamos que adquirir otra consola más.

Comentarios

Julio Cesar Arce Hernandez ha dicho que…
Como a pegado ese juego eh? bien por los seguidores.
Si eh, y lo que falta a esta gran franquicia pues estan en desarrollo nuevos proyectos, de hecho Microsoft acaba de contratar a unos sujetos para unos nuevos planes que tienen para HALO y también el un nuevo titulo llamado HALO: REACH el cual saldra para xbox 360 el proximo año.
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.