Latest News

31 de diciembre de 2009

Feliz Año 2010 Comicorp!!

A todos mis amigos de Comicorp, les deseo que en este Año Nuevo 2010, sus mas grandes sueños se vena cristalizados, pues si algo que compartimos en este mundo de los comics es la ilusión y fantasía que sentimos la primera vez que leímos una historieta, así que por favor amigos disfruten de los suyos, no importa si alguien falta en tu mesa esta noche , da gracias por que Dios te dio oportunidad de conocer a tus seres queridos, disfrútalos y se feliz ahora, por que mañana no sabes que pasara, luchen por lo que quieren y no permitan nunca que nadie les diga que no pueden, gracias a Don Diavolo, a Dantes, a Vulcan Snake, a Venom, a Sifo, a Chwarzone, a El Monito, a Rodrigo Vidal, a Soria, a Besser Dieu, a Rayo de Tenayo, a Dragón Azul, a Rodimus Prime y a todos los amigos que han colaborado, como el buen SpiderBlack.
Así que ve y ponte tus mejores galas y esta noche de Año Nuevo ve y brinda con los tuyos y has el compromiso por ser feliz día a día, ponte elegante por muy feo que estés.
No importa que el pinche Sancho Clos anduviera de gruñón como Hulk y no te trajera nada, al fin y al cabo faltan los Reyes Magos.
Y no importa si el pinche clima anda de la fregada y andas en la calle buscando comprar lo necesario para la cena, siempre, donde quiera que estes, recibe mis mejores deseos no solo por el nicio de un nuevo año, mis mejores deseos para ti que eres comiquero, sin importar de que blog nos visites, solo los mejores deseos para ti, Feliz Año Nuevo 2010!!

Julio Cesar Arce Hernandez
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

9 COMENTARIOS:

Spider Black dijo... 31 de diciembre de 2009, 16:49

saludos y felicidades a todo el staff de comicorp, amigos y visitantes, un gran año 2010!!

ÐŖǻĜǾŊ ÃζЏĿ dijo... 31 de diciembre de 2009, 18:47

Felicidades a todos, menos a Lestat que si no mal recuerdo borro un post de Vulcan y estuvo a un voto de ser expulsado de este eminente blog... jajaja...

CHWarZombie dijo... 1 de enero de 2010, 12:55

Feliz año Lestat y que esto siga creciendo ! aunque escribas mal mi nombre jajaja

Chapulin Colorado dijo... 1 de enero de 2010, 18:22

Feliz comienzo de año, ojala sus deseos se cumplan y todo siga adelante .

Saludos, Julio.

Dantes dijo... 1 de enero de 2010, 20:35

Feliz Año, Mi Estimado. Igual, se te desea lo mismo, pero multiplicado por 10. Seguimos en esto de la blogósfera.

José dijo... 1 de enero de 2010, 20:36

¡¡¡Feliz Año!!!

José dijo... 1 de enero de 2010, 23:37

Les deseo lo mejor en este nuevo año que inicia y que sea solo de buenos y maravillosos momentos

Don Diavolo dijo... 3 de enero de 2010, 20:40

2009 fue un cierre de círculos y la oportunidad de abrir y conservar muchos tantos ... no tengo palabras para agradecer tan buen mensaje que escribiste para este comienzo de año ... gracias amigo, me alegraste la noche ... que la dicha y abundancia te rodee para siempre mi buen, y a todos mis buenos compañeros en este sitio tan propio para decir las cosas como son ... un saludote también a Dantes, espero tener tiempo para platicar más abiertamente contigo, hasta pronto.

Item Reviewed: Feliz Año 2010 Comicorp!! 9 out of 10 based on 10 ratings. 9 user reviews.
Scroll to Top