Ciao 2009

NOTICIAS
author image |diciembre 29, 2009
Hola hola amiigos de comicorp. Se que nuevamente he desaparecido de por aquí, pero queria poder escribir una ultima entrada antes de que se acabe el mundo año.

En realidad esta entrada no hablara de nada en especial, solo es para desearles a todos un feliz proximo año, en el que disfrutaremos más comics, el final de secret invasion y ultimatum en méxico, el comienzo de dark reing (en DC creo que es Final Crisis), la muerte de batman, el comienzo y final de varias series, una nueva pelicua del aironman, una nueva (o nuevas) minicon y mas eventos parta los frikis comiqueros como ustedes y como yo.

Debo decir que este año no fue particularmente agradable para mi, por lo menos no del todo. Espero que el que viene sea mejor para todos nosotros; o de perdida para ustedes, jajajaja.

Ya tengo preparadas un par de entradas para el proximo año, para no caer en el limbo durante meses como lo hice. Un abrazo a todos los corpers y ¡Feliz Año Nuevo!

Comentarios

Julio Cesar Arce Hernandez ha dicho que…
Soria, no importa si te tardas en escribir, algo que en este blog se hace y que en otros no, es respetar totalmente el tiempo de los colaboradores, existen muchas cosas mas importantes que los comics, la vida misma en si es parte de ello, por lo que te deseo lo mejor para el proximo año y para el resto de la vida, aqui estamos tus amigos cuando algo necesites, pues los comics solo es uno de los muchos pasatiempos que aqui compartimos y ante todo esta el respeto y los buenos deseos para ti, un abrazo!!
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.