Blue Demon: Mas que una Leyenda 1922-2000

NOTICIAS
author image |diciembre 17, 2009


Para mi fue el mejor luchador, no hubo otro como el, es verdad que no conto con la suerte de otros que fueron encumbrados como maximos idolos, pero no hacia falta, el mejor luchador de todos los tiempos fue el gran Alejandro Muñoz quien nacio en Nuevo Leon un 24 de Abril de 1922 y que murio de un paro cardiaco en 16 de Diciembre de 2000, para mi al enterarme de su muerte si me impacto mucho, pues aunque no pude verlo luchar en vivo, siempre segui sucarrera, actualmente hay otro gran luchador que me agrada mucho su luchar, pero sin duda el mejor fue y sera por siempre Blue Demon, el dia de ayer no pude subir esta nota, pero hoy a mas de 9 años de su partida fisica, lo recuerdo con mucho cariño, pues el "tosco" o el "manotas" siempre sera mejor que otros, los que de verdad conocemos de lucha libre sabemos que el siempre estara en la cartelera estelar del cielo, Demonio Azul siempre seras mi idolo.

Comentarios

Dantes ha dicho que…
Grande entre Los Grandes. Y aunque para mí fue todavía Mejor Luchador Max Linares (El Rayo de Jalisco); no cabe duda que sí era un Fantástico Artista del Pancracio.
Se le extraña al Gran Demonio Azul...
Julio Cesar Arce Hernandez ha dicho que…
Asi es amigo, pero algun dia espero estemos sentados en primera fila, de la arena celestial.
Dantes ha dicho que…
Pues ojalá... Aunque yo espero que a ése día le cuelgue un buen rato. Ya sabes, me gusta respirar, jajajajajajajajajajaja
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.