ANÓNIMO PÉREZ LÓPEZ , PA´ SERVIR A USTÉ…

NOTICIAS
author image |diciembre 01, 2009






Hoy quiero dar mi opinión sobre un fulanito muy famoso en la red, por su manía de escribir estupideces dentro de los blogs. Este “ser” cometió el grave, gravísimo error de meterse con quien esto escribe (uy, mano: no sabes el alacrán que te echaste al hombro…)
Los pongo en antecedentes: En un post sobre ilustraciones de Vulcan Snake, Don “anónimo” escribió:
“una felicitacion tanto a ti como al dantes, no por sus dibujos que estan del nabo, sino por el valor que tienen al subirlos y no temerle al ridículo”
A lo que yo repliqué:
“Pues fíjate, anónimo, que ví tu cómic y tampoco me gustó...
¡UPS!
¡Tú no tienes cómic!
Que lástima me dan los envidiosos, pero ni modo... de todo hay en la viña del señor...”
Ahora, para establecer el análisis concienzudo que pretendo mostrarles, tomemos los dos comentarios siguientes de este mono y desmenucemos este caso:
Comentario 1.-hahahaha, osea que tener un comic, que estaras costeando tu, (claro, porque YO SÍ TRABAJO, NO ME MANTIENEN MAMI y PAPI) porque no creo que NINGUNA editorial se atreviera a publicar (por supuesto que no se atreven, porque en “Volt” no hablamos de pendejadas, de ésas que seguro te encanta leer en tus historietitas de editoriales establecidas) es justificante para tus dibujos tan planos (¡JA!) y faltos de dinamismo (doble ¡JA!), que reflejan tu nivel, de aficionado, bueno pues enhorabuena (bueno, mi estimado… antes que nada, date cuenta de que no discutes con ningún paleto de tu estatura mental…. ¡Ah! Perdóname; soy yo el que debe entender que discuto con un niño Teletón. Perdón, tienes razón; soy un humilde aficionado de trazos tiesos y sin dinamismo), te deseo suerte con tu caprichito y los 1 o 2 numeros que puedas autocostearte (van tres, mas uno de “Marte y Venus en la Atlántida”, y el número cuatro de “Volt” ya está en plena producción. Te aclaro esto para que se te RETUERZA EL HÍGADO DE ENVIDIA, porque hay quienes sí podemos sacar cómics y otros que ni siquiera lo intentan), la diferencia entre alex cruz y tu (que por cierto, el nivel de sus dibujos es similar) es que tu si cumpliste tu caprichito (En una de ésas y tú eres Alex Cruz, mi estimado “anonimito”)
Todo un caso este señor “anonimito”. A leguas se nota que destila envidia; que le hace daño lo que no se traga. Es una pena; el pobre no ha de soportar la idea de andar por la vida sin dejar de ser “uno más”; literalmente, un “anónimo”. Es triste, mi estimado, pero es la Verdad:
HAY QUIENES NACIMOS PARA DESTACAR Y QUIENES (como tú) NO PASARÁN DE SER “LA PAJA” EN EL MUNDO.
Acéptalo y vive feliz en tu papel de humilde “maceta”.
Pero sigamos:
Comentario 2.- ah y acerca de la envidia mi buen dantes, pues lamento informarte que no es asi, (seeeee… te creo…) nunca he tenido la idea de tener un comic (miedoso, putín), afortunadamente soy capaz de asimilar mis limitaciones y carencias y no intentar una empresa, que no tiene futuro alguno (a eso, en Mi Pueblo, le llaman putería y mediocridad).
esto te lo digo sin afan de ofender, solo considero que tu personaje no tiene las caracteristicas necesarias para ser exitoso (Gracias, de seguro tienes Licenciatura en Artes Plásticas, un doctorado en Arte y Maestría en Marketing) aunque en gutos se rompen generos,y en una de esas me equivoque y resulte que tu comic pega, pero lo veo muy difícil (claro, ahora, como buen cobarde que eres, escondes la mano: tratas de disfrazar tu envidia y frustración de “buenos consejos”; pero no, maestro. Conmigo te la pelas: esos trucos para engañar pendejos no funcionan acá. Si te asusta “sostener” tu miserable “opinión”, pues desde el principio no la emitas. En este mundo hay que tener los HUEVITOS para respaldar lo que se escribe, se dice y piensa. Aunque, en realidad, esto me demuestra que no me equivoco: no tienes el carácter para sacar un cómic y la envidia te carcome al ver que otros sí lo logran. Te repito: acepta tu mediocridad y vive felíz, es lo mejor para ti, porque los transplantes de “HUEVITOS” todavía no son viables) .
ojala y valores mi opinión (no te apures, la tomo en su justa medida), ya que una opinion sincera es mas util, que la de un grupo de lamehuevos que te alaban por defacto (a mí nadie me alaba nada; aquí en ComiCorp me han criticado el cómic. Si no sabes, mejor ni opines, y de verdad, trata de no ahogarte en la bilis que te causa la ENVIDIA, ya no digas de los que dibujamos, sino de los que tenemos HUEVOS).
ojala y te vaya bien con tu comic y puedas hacerme tragar mis palabras (a mí me importa un cacahuate si te tragas tus palabras o no; yo no hago cómics para complacer a nadie sino a mí mismo y no necesito de tu permiso para que me vaya bien; porque de hecho, SIEMPRE ME HA IDO BIEN CON MI CÓMIC), te lo digo por el bien de la inexistente industria comiquera nacional (¿Y a cuento a qué viene la “inexistente industria comiquera”? Aquí nadie ha tocado ése tema, no mames. Y si a la “inexistente industria comiquera” se la acaba de llevar el carajo, no será mi responsabilidad, fíjate. Así que ni vengas con marihuanadas que ni al caso).

saludos mi buen (saludos, puñalón)
Nomás queda destacar que esta actitud la asumen quienes no tienen el Valor de sostener lo que escriben. No es de extrañarse que ni siquiera le haya pasado por la cabeza (según sus propias palabras) hacer un cómic, porque eso implica tener EL VALOR de defender el esfuerzo propio, el trabajo realizado. Pero si en un blog, a las primeras de cambio se avergüenza de lo que puso ¿Cómo va a sostener y justificar el “angelito” algo más importante como pudiera ser darse el gusto de imprimir un cómic?
No, señor “anonimito”; no haga sus catarsis basándose en “Volt”; mejor considere que en su vida hay de dos sopas: O se faja los pantaloncitos y se hace responsable de lo que escribe (y de paso, deja de estar fregando al prójimo esparciendo su envidia y su bilis por la red); o asuma su mediocridad y deje de emponzoñarnos con sus carencias intelectuales, de carácter y artísticas.
Y para que le dé envidia al “anonimito”, acompaño este post con mis dibujos más planos y faltos de dinamismo.
Saludos.

Comentarios

El único comentario que se me antoja hacer al respecto es simplemente que ignoremos a gente poco cesuda como son estos Anónimos y pues que se puede esperar de alguien así y con sus comentarios tan mediocres de este Anónimo.
Como dicen por ahí: Ingonrenlos y se van.
:P
Julio Cesar Arce Hernandez ha dicho que…
A huevo que si, mi estimado Dantes, por algo a mi me agrada la forma en que dibujas y escribes, por que esa forma de responder me agrada, por otro lado, pues ya lo dijiste todo al respecto del monito ese, que te puedo asegurar que ahora va a despotricar contra alguien mas de este blog, y estoy seguro que hasta te va a recomendar que no sigas aca, ya lo ves, poco a poco ahi vamos con este blog que no se jacta ni de ser el que mas entradas tiene, ni el que es apoyado por ciertos sectores de la historieta nacional, el objetivo en este blog se cumple plenamente, que es la diversion de quienes aqui expresamos nuestra opinion.
Pensaba hacer un post tambien al respecto, pero creo que quedo todo claro, ya veremos cuanta baba, perdon bilis, derrama el anonimo tarado.
un bicho raro ha dicho que…
No, pus lo que es tener fruti lupis en la cabeza...
La neta, aunque el dantés si dibuja feo (jajajaja! Es broma), al menos ya se dio (nos dimos, dijo el otro) el gusto de publicar. Y si el máximo de otros es publicar para una editorial, pues está bien, pero honestamente, nada como la independencia. Ahora que lo que de plano es patético, es que la gente desquite la frustración de su falta de talento y agallas, proyectándose con los demás... y peor aún, sin el mínimo argumento técnico. Porque ustedes lo están viendo: los dibujos de Dantés tienen dinamismo, buen uso del color y las texturas, sensación de movimiento, y varias cualidades más; mientras que el trabajo de Vulcan Snake, si bien es cierto que tiene mucho camino por andar, al menos SE PONE A HACER ALGO. Es de veras triste que gente como el buen anónimo (que ni los güevitos para poner su nombre tiene) critiquen y opinen desde la comodidad de su computadora, pero sean incapaces de moverse y hacer algo más que hablar sin fundamentos, abrir el hocicote, y proyectar sus frustraciones y envidias de la gente que, bien o mal, chueco o derecho, ya estamos PUBLICANDO, que nuestro trabajo es visto EN TODO EL ORBE gracias a la internet, que ya ESTAMOS EN PLENA DISTRIBUCIÓN (en Librerías Nuevos Horizontes y próximamente en Badabing. De nada), con TRES FERIAS DEL LIBRO A CUESTAS, y UN MONTÓN DE CONVENCIONES DE HISTORIETA Y MANGA, y no solamente excretando bilis y envidia de que otros hacen lo que otros, por falta de carácter y talento, o por la pura comodidad de criticar sin comprometerse, se amargan la vida con lo que no se tragan. (Y todavía anda de "perdonavidas" el güey...) Pobre anónimo, de verdad...
Dantes ha dicho que…
Yo sé que no vale la pena siquiera pelar a este des-huevado cualquiera; pero qué quieren:

ME GUSTA HUMILLAR A LOS PENDEJETES

A lo mejor hago mal, pero todos tenemos nuestras perversiones.
Anónimo ha dicho que…
jajajajajajajajajajajajajajaj

ora si me hiciste la noche
jajajajajajajajajajajajajaja

el creador de volt me dedico toooodo un post eso es un halago mi vida deshuevada y pendejeta ya tiene sentido

jajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajaajajajajajajaj

diculpe señor, perdone mi ignorancia , a patir de ahora me dirijire a usted como "maestro" dantes pero ya no siga humillandome
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
ya me duele la panza de tanto reir
Jaja que risa y se siente realizado por que 'hablaron' de él en un post.
Dantes ha dicho que…
Como siempre, este tipo de tarados no saben manejar el sarcasmo. Cree que en la "supuesta" risa que acompaña sus... "predecibles" comentarios puede ocultar que toqué las fibras más sensibles de su mediocre existencia.
Mi estimado "anonimito", al menos hubieras hecho el intento de contestar con algo más original que con el típico y ya trillado "jajajaja, me duele la panza de tanta risa". Pero bueno, qué se le puede pedir a tu escaso coeficiente intelectual, el cual es distinto al de una berenjena por tres puntos (y gana la berenjena). No, manito... conmigo no te funcionarán tus "comentaritos" imitando al "sarcasmo". Me sigo regodeando de tu "pobreza" de espíritu y sí, ME DIVIERTE MUCHO TU ESTUPIDEZ.
P. D. Síguete sintiendo "El Rey" porque te dediqué un post; total, de tus comentarios saco más material para divertirme (y dedicarte más posts, cómo que no).
Dantes ha dicho que…
¿Sabían ustedes que muchas de las características psicológicas que percibo en "anonimito" nos hablan del síndrome del "micropene"?
Este síndrome se manifiesta en varones en su etapa reproductiva que cuentan con un pene de tamaño menor al promedio. Los que lo padecen se caracterizan por querer reafirmarse ante sí mismos (y supuestamente ante los demás) al mostrarse "envalentonados" y "desafiantes", además de estúpidamente soberbios; todo como una manera de suplir la "carencia" con la que cuentan en la entrepierna.
Por eso lo llamo "anonimito"; aunque también le queda el apodo de "pistolín".
Mi consejo es que aceptes el tamaño de tu miembro, mi estimado. Total, por discutir en un blog no te va a crecer el pizarrín.
Saludos, "pistolín".
Dantes ha dicho que…
¿Qué pasó "Pistolín"? ¿Ya no vas a contestar? Yo apenas estoy calentando...
Anónimo ha dicho que…
ay "maestro" dantes,ni como ayudarte

si piensas que voy a responder a tus bravatas e insultos infantiloides dignas de un colegial, estas muy equivocado. esa eatapa la deje atras hace mucho, asi que ahi no te puedo complacer.

Incluso habia pensado en ya no contestar nada,ya que unas escasas lineas de mi parte , desataron una repuestan tan visceral de tu parte. pero hay varias cositas que no puedo dejar pasar.

hay tanto en lo que puedo demostrarte tus errores, que no busco ni donde empezar, pero te voy a contestar solo la parte que mas gracia me dio, por ser el area a la cual me dedico.
solo para informarte, soy licenciado en psicologia, egresado de UVM y actualmente estoy tomando un posgrado en psicologia humanista, asi que lamento informarte que el sindrome que mencionas tan vehemente en tu comentario no existe (a menos que haya cambios en el DSM-V, que es el manual aficial de trastornos psicologicos aprobado por la APA, o el CIE-10, que es aprobado por la OMS y usado en toda Europa)ya que no es contemplado en ninguna de las escalas aprobadas vigentes. Hay que investigar un poquito antes de hacer una opinion de este tipo, no vaya ser que te equivoques duramente como ahora.

siguiendo con el tema de tu notable preocupacion por el tamaño de mi pene y habiendote demostrado la inexistencia del mentado "sindrome", te puedo mencionar que la teoria psicologica postfreudiana contempla la existencia de mecanismos de defensa en la psique para ayudar a las personas a sobrellevar ciertos traumas. el mecanismo llamado Proyeccion se caracteriza por que el individuo se enfrenta a conflictos emocionales y amenazas de origen interno o externo atribuyendo incorrectamente a los demás sentimientos, impulsos o pensamientos propios que le resultan inaceptables. Consiste en proyectar cualidades, deseos o sentimientos que producen ansiedad fuera de sí mismo, dirigiéndolos hacia algo o alguien a quien se atribuyen totalmente.

debo decirte mas?..si no entendiste avisame, ¿o tambien podemos hablar acerca de tu falta de empatia y asertividad al referirte a personas con capacidades diferentes (o como los llamas tu, "niños teleton")?
¿tu marcada fijacion por la palabra "putito"?
¿tu poca tolerancia a la frustracion?
¿tu incapacidad psiquica para el manejo de la ira?
¿tus regresiones infantiloides, actitud narcicista y poco control emocional?
y podria seguir.

solo te recuerdo que yo unicamente verti mi opinion acerca de tu trabajo, siempre a nivel profesional, nunca en el plano personal y sin ofemsas.A diferencia tuya que tu falta de recursos dialecticos, te limitaste a emitir insultos y pullas inmaduras.

aun cuando a mi no me gusta "humillar pendejetes", a veces esto queda implicito en el discurso

por cierto ya tanto detestas el anonimato mi nombre es Roberto Arrigunaga Macias.
Dantes ha dicho que…
Ay, de verdad:
QUÉ FÁCIL ES MANIPULAR A LA GENTE
Mi estimado “robertito” arrigunaga macias (de cariño, te llamaré “manuel macías; ojalá y le entiendas, y si no, te explico el chiste, hazmelo saber):
Has reaccionado exactamente como esperaba (claro, todo se debe a que tus comentarios no me engañan: tienes el pilín pequeño); otra de las “posibles explicaciones” es que tu nivel académico es en verdad dudoso. La UVM es una de las universidades más patito de las que abundan en nuestro país (por cierto ¿a cuanto esta la colegiatura de tu escuelita barata? Digo, porque no sé que te convenga más: juntar para que te compres un título en santo domingo o gastar dinerito a lo güey en tu “escuela patito”. ¡Chin! Lo malo es que ya te titulaste… ni modo).
Es elocuente lo larga (hago énfasis: LAAAAAAAAARGA) que es tu contestación defendiendo tu “pizarrín” (el cual es PEQUEÑIIIIITO). Si el comentario lanzado no te afectara, ni lo hubieras pelado (espero que un psicólogo como tú sepa que nos damos cuenta del peso que tienen las cosas para los demás en base a las reacciones obtenidas. Aunque, pensándolo bien, como eres egresado de la UVM es probable que tu… “educación” no haya dado para aprender tanto). Pero bueeeeno, “pie pequeño”. Ya sacarán en la tele algún producto milagro para hacer crecer tu “bomberito”.
Comentaré un fragmento de tu perorata. No te comentaré sobre lo demás, porque en realidad lo otro lo hiciste para convencernos de que no tienes tu “pitito” chiquitito; eso es un problema fisiológico que no vas a arreglar a menos que te hagas cirugía. Pero al margen de tu sexualidad comentaste:
“solo te recuerdo que yo unicamente verti mi opinion acerca de tu trabajo, siempre a nivel profesional, nunca en el plano personal y sin ofemsas.A diferencia tuya que tu falta de recursos dialecticos, te limitaste a emitir insultos y pullas inmaduras.”
Yo pregunto: ¿Cuál nivel profesional? ¿sabes de arte? ¿Tienes nociones de Teoría del Color? ¿Conoces tratados de perspectiva? ¿Dónde aprendiste narrativa? ¿Qué tendencias de cómic conoces? ¿Siquiera sabes leer? Porque ahora resulta que decir que nos admiras a mí y a Vulcan por tener el valor de mostrar porquerías “es profesional y sin ánimo de insultar”. No, mi estimado, no seas maricón. Sostén lo que dices y si vas a insultar, aguántate a las consecuencias (como el hecho de que ya sabemos que al licenciado egresado de la UVM roberto arrigunaga macias le avergüenza el tamaño de su “ñonguita”). No te vistas ahora del “defensor de la tolerancia” nomás por que te llamé “niño teletón” y “putito”. Que por cierto, ahora no sé si eres tan tarado por ser “chavito del APAC” o por la deformación fisiológica de tu cerebro de años cursados en la UVM.
No puedo dar crédito a que siendo “licenciado en psicologia, egresado de UVM” caigas tan fácilmente en una trampa como la que te puse. No, la verdad es que sí doy crédito. Total… SALISTE DE LA UVM.
Un saludo, “chiquitín” (espero que sepas a lo que me refiero, y si no, avísame y te lo explico).
Anónimo ha dicho que…
"nos damos cuenta del peso que tienen las cosas para los demás en base a las reacciones obtenidas"

Estas absolutamente acertado en esto, te deseo suerte en tu vida , tus proyectos y tus marcados complejos, hasta yo con mi escasa educacion de escuela patito puedo darme cuenta cuando e encuentro ante un ejercicio inutil.

eres libre de seguir despotricando y proyectando tus omplejos, yo me reire en silencio de ti y tus sesudas conclusiones y trampas psicologicas que escapan a mi capacidad.
Dantes ha dicho que…
Putín. Esta es una salida facilona porque no puedes conmigo.
Corre, "pistolín". Ve a llorar a tu oscuro rincón el trauma de tu pene chiquito.
Mientras chillas, piensa esto:
Si vas a iniciar una discusión, al menos contempla el hecho de que con el que te topes sea un CABRÓN BIEN HECHO capaz de dejarte calladito y todo traumado, chillando por las carencias educativas y fisiológicas (tu "pequeño miembrecito").
Nuevamante, gané.
Gracias por participar. Cuando quieras, eres bienvenido a que te ponga nuevamente en tu lugar. Me divierto mucho con los de tu calaña.
Saludos, mariquita.
Anónimo ha dicho que…
"nos damos cuenta del peso que tienen las cosas para los demás en base a las reacciones obtenidas"
Pedro Romo ha dicho que…
Jajaja chale con lo que me cagan (de hecho me surro en ellos) los Anónimos, este a de estar en posicion fetal y chupándose el dedo jajaja

Ya dejen esto por la paz como dicen arriba, al fin y alcabo a este anónimo nada le embona :P
Anónimo ha dicho que…
"nos damos cuenta del peso que tienen las cosas para los demás en base a las reacciones obtenidas"
you win

felices fiestas
Dantes ha dicho que…
no, mi estimado pistolin, escribir y escribir repetidamente una frase mia no sirve para ocultar que estas chillando en la oscuridad por todos tus traumas. lo bueno es que segun tu, seguir con esto es inutil.
Dantes ha dicho que…
Mi estimado Pedro:
Tienes razón, ya debería dejar esto por la paz; pero no me malentiendas: aquí mi punto no es razonar con esta basura; mi punto es divertirme con este débil mental. A mí me agrada mucho leer cómo se desesperan y se les acaba la imaginación para contestar. De hecho, este tarado ya lo ínico que hace es copy/paste de una frase mía. ya se le acabó la creatividad hasta para tirar mierda.
Enfatizo: tal vez ya deba dejarlo por la paz, pero no puedo:
MOLESTAR A LOS TROLLS ES COMO UN VICIO PARA MÍ.
Saludos.
un bicho raro ha dicho que…
Cabe hacer énfasis en un detallito del "Señor Licenciado" (No tiene los tompiates pa dar su nombre, pero ¿qué tal sus "titulitos nobiliarios...") en su respuesta, algo que de hecho, me caga: llamar a los discapacitados "gente con capacidades diferentes". No mamen. Es muy UVM eso de tenerle terror pánico a las palabras, y la güeva mental de no analizar ni lo que dicen: para empezar, "capacidades diferentes" tenemos todos (y obviamente, la de saber leer no es precisamente una que compartamos con el "lic"). Se les dice “minusválidos”, si le tienes miedo a la palabra “inválido”, y no necesariamente es peyorativo (¿Sí sabes lo que es peyorativo…?); simplemente que Televisa e instituciones como esa de la que saliste egresado, han domesticado a la gente para temer y odiar el lenguaje (quien no conoce su lengua, es más fácil de manipular… y en ése sentido, has demostrado ser la tabla del uno, mi estimado).
Dices que “diste tu opinión de manera profesional”, y eso es la mentira más grande que se ha dicho en este blog. Recomendarle a un dibujante que se dedique a otra cosa por sus dibujos “planos”, sin dar otro argumento que decir que son “planos”, no es dar una opinión “profesional”. (Y ya que te excitan tanto los títulos nobiliarios, ¿qué credenciales tienes para criticar un dibujo? ¿En psicología les dan artes plásticas, teoría del color y diseño?) Si yo digo que Martha Chapa es una pintora mediocre, no lo digo porque pinte feo, -de hecho la señora sabe hacer unas composiciones muy bonitas, y el color también me agrada- lo digo porque fuera de sus naturalezas muertas, la señora no aporta nada al arte pictórico, ni hay un compromiso en su obra. Van Gogh en cambio (¿Sí conoces a Van Gogh…?), pintaba figuras humanas haciendo caso omiso de las más elementales normas de la anatomía, haciendo uso además, de colores imposibles en la naturaleza, y sin embargo, detrás de su obra hay toda una filosofía, un compromiso, y amor desbordante por su prójimo. (Para quienes quieran usar el “cacahuate”, les recomiendo buscar en google “Comiendo Patatas”, del citado pintor holandés). Picasso seguramente también “dibuja plano y sin forma”, según tus criterios “uvemenses”, y no deja de transmitir angustia, dolor, alegría, terror y un enorme crisol de emociones humanas en su obra. Esto es, si no una “opinión profesional”, sí un juicio basado en argumentos, emocionales si tú quieres, pero más válidos que decir “qué valor tienes para publicarlos y que no te dé pena…”
(Y para tú información: miles de paletos le dijeron a Van Gogh que era “muy valiente” por pintar como pintaba y no sentir vergüenza. Hoy, todos los que tenemos un poquito de sensibilidad y cultura, admiramos y admiraremos al Genio Holandés, mientras que los “sesudos críticos” se pudren bajo tierra sin que nadie recuerde sus nombres)
Y sólo para terminarte: si Dantés es infantil por responderte, lo más seguro es que un chamaquito te haya dado en donde te duele, pa que le siguieras el juego. Bien por usté, “mister licenciado de la UVM…”
Dantes ha dicho que…
¡jajajajajajajajajajajaja!
El licenciado "pistolín" no se la acaba.
Vientos, mi estimado bicho. Excelente aportación.
Anónimo ha dicho que…
maquinadematar

Pa su puta madre, no me jodan, como esposible que alguien se arda tanto, digo coño, el chavo ni troll es, pero es que a su puta madre, no le tiraron gargajos por que no se puede.

dedicarle un post al mero estilo tepiteño es estar ardido. Y el otro guey que entra al juego, por eso casi jamas comento o leo comentarios, pero nomas de leer el post, pues se antoja leer la desgreñadera que hay. pelando por bien quien tiene el pito mas chico, y que la chingada.

No lo valia, pero las respuestas del post estuvieron bien pendejas
Eso de que hay que tener huevos para publicar independiente, coño, no hay que hacer comic para tener una opinion propia. Hacer un comic no es el sueño de todos los comiqueros por estupido que parezca, que eso de "yo si tengo uno y tu no pinche envidioso"
y bo es por atacar pero si esta feo el dibujo, los pin ups que salian en las miniclases de photoshop estaban padres, pero estan bien payolescos varios dibujos en este post de queja. la historia cuando lei de que trata se oye interesante, Pero insisto que respuestas mas pendejas, y me vale madres si responden o no a esto con tepiteñoria y media, chilangueses y demas, porque casi nunca leo comentarios y mucho menos comento.

pero esta madre pedia a gritos comentarios por que para eso lo hicieron,y al cuate ese como se llame de la uvm, no me jodas, te hubieras desvanecido como sombra y ni te tocan, putin jjajaja, que mamadas son esas de putin jaja putin a que cosas
Julio Cesar Arce Hernandez ha dicho que…
jajajajja, que divertido.
Eruviel Ávila ha dicho que…
jajaja como dijo el pendejin de arriba que divertidas nos dabamos en este pinche sitio y mas con el pendejin del dantes que apenas le soplas y se desmorona.....ah que tiempos aquellos, tendre muy presente el pasar con mas regularidad al menos una vez al mes (como la regla que le baja al dantes cada 28 días)

Cuando vea tu comic publicado por una editorial me cae que yo mismo te hago publicidad, pero lo que haces (fotocopias de tus dibujitos) no cuentan, hasta parece que le haces competencia al pendejete de Armenta!

jajaja en serio que divertido, gracias slipno-se-que por recordarme estos viejos tiempos jajajaja
Dantes ha dicho que…
¡Ay, eruvielita! esta nota ya tiene como un año, si no es que más... No sé por qué te exhibes tan mariquita comentando cuando un tema ya esta más que muerto... Pero en fin. Ni así te vas a evitar el coraje de que te conteste. ¿Cómo va tu terapia psicológica? ¿Ya te convencieron de que el hecho de que no tengas huevos no te hace menos hombre? Digo... sin huevos, pero al fin y al cabo eres una persona. Y si tu miedo hacia mis comentarios no te permite sino pasar una vez al mes, por mí no hay problema. Aún así, te voy a dejar satisfecha, protituta mía...
Dantes ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.