¿Que superheroe de los cuentitos eres tú?

NOTICIAS
author image |noviembre 19, 2009
Clickea aquí para tomar "¿Qué Superhéroe es usted?" Concurso...
Yo soy Spiderman... No me agrado eso, pero ya que.


Tus resultados:
Tu Eres Spider-Man (El Hombre Araña)
Spider-Man (El Hombre Araña)

60%
Superman (Superhombre)

60%
Catwoman (Gatúbela)

50%
El Flash

45%
Wonder Woman (Mujer Maravilla)

40%
Supergirl (Superchica)

40%
Batman

40%
Iron Man (El Hombre de Hierro)

35%
Hulk

30%
Robin

30%
Green Lantern (Linterna Verde)

25%
Eres inteligente, astuto,
poco introvertivo y tienes
gran poder y responsabilidad.


Comentarios

oscar ha dicho que…
Yo también soy Spiderman, lo cual me gusta, aunque con no ser mujer o wolverine me bastaba
El polo más frío
Raphed ha dicho que…
Pos yo soy Robin en un 75% y GReen lantern en un 70%. Aunque no lo hubieran traducido.
zolocad ha dicho que…
mierda, soy gatubela
zolocad ha dicho que…
hubiera preferido ser hasta el mariconazo del spiderman, pero gatubela, chales.....
Spider Black ha dicho que…
heee soy spiderman!!!, aunque las preguntas casi no son tendenciosas verdad??
Julio Cesar Arce Hernandez ha dicho que…
Yo soy Hulk, por que sera?
A ching@!!! apoco si estas bien mamado-lores??
Raphed ha dicho que…
Ahora entiendo porque el zolocad me propuso matrimonio. Casi gatubela.
Jajajaja guacala, no anden ventilando sus intimidades XD
Julio Cesar Arce Hernandez ha dicho que…
Vulcan dejalas , perdon dejalos, pues muy sus gustos, y seguro soy Hulk por el pinche mal genio que me cargo, no creo que por lo verde. Aunque hay algo de Flash.
Y una disculpa por no subir ni una reseña esta semana, pero la que viene habra reseñas hasta decir basta y si desean alguna ustedes pidan...
Rodimus Prime ha dicho que…
Soy Flash, pero tengo mucho de green lantern, chale.
Raphed ha dicho que…
A ver a que hora se aparece el buen zolocad y me la refresca por recordarle aquel funesto episodio.
No me gusto mucho el test segun yo soy robin por alegre y jovial.
zolocad ha dicho que…
ese raphed lo confundi con la morra que estaba con uno de sus chavos en una foto, yo soy bien macho como el hulk
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.