PODCAST DE LUCHA LIBRE.

NOTICIAS
author image |noviembre 20, 2009

Recuerdo que por no poner hasta el capitulo 4 del paikast alguien nos vino a reclamar de que porque no lo habiamos puesto. En medio de esa discusión me comento sobre un podcast de LUCHA LIBRE llamado bajo las capuchas, pero nunca dejo el enlace. Buscando y buscando, al fin encuentro el podcast de lucha libre que nos comentaba el cahvo, que no recuerdo su nick.

Gracias a los corpers el corpcast llego el día de hoy a los 500 podcast. Les diria que vamos a hacer algo conmemorativo, pero no, lo que vamos a hacer es un ajuste a los podcast, ya que en al encuesta anterior pidieron que colocaramos los podcast en ingles pero la verdad es que nadie los escucha y solo usan espacio que puede ser ocupado por otro podcast de cómics, ánime, videojuegos o luchas.

Ya que estamos hablando de podcast, como se habran dado cuenta no he subido un nuevo episodio de los amigos de ¡Ka-Boom! Estudio®; la razón es que por causass ajenas a nosotros, la estación de radio cuantica media no ha transmitido nada, al parecer es un problema con el servidor. Cuando todo regrese a la normalidad, el programa de lso martes estara de regreso.

Creo que esto es todo y los dejo con el podcast número 501 que es el de Bajo las Capuchas.

Comentarios

comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.