La ultima tanda de dibujos

NOTICIAS
author image |noviembre 29, 2009




Bueno, ando contentito con una tableta digitalizadora que me compre para entretenerme en mis ratos de ocio y pues esto es lo que he hecho, aunque aun me falta acostumbrarme m谩s en la precion de la pluma esa y en varias cosillas m谩s.
Ustedes que opinan como ven estos dibujos??? aunque del ROBOCOP solo lo colorie con esa cosa.

Comentarios

Dantes ha dicho que…
¡Genial!
No hay nada como una tableta para el arte digital. Nom谩s que te acostumbres, vas a ver que ya no vas a querer trabajar con el mouse.
Excelentes dibujos.
An贸nimo ha dicho que…
una felicitacion tanto a ti como al dantes, no por sus dibujos que estan del nabo, sino por el valor que tienen al subirlos y no temerle al ridiculo
Julio Cesar Arce Hernandez ha dicho que…
Excelente trabajo amigo, lo bueno de lo que haces es que te gusta y solo la practica te hara ser el mejor, y que vengan las criticas, buenas y malas, que para eso en todos lados se cuecen habas.
Fozz ha dicho que…
Pues a mi si me gustar贸n, sobre todo el de Wolverine, me recuerda la caricatura de los 90's
Dantes ha dicho que…
Pues f铆jate, an贸nimo, que v铆 tu c贸mic y tampoco me gust贸...
¡UPS!
¡T煤 no tienes c贸mic!
Que l谩stima me dan los envidiosos, pero ni modo... de todo hay en la vi帽a del se帽or...
An贸nimo ha dicho que…
hahahaha, osea que tener un comic, que estaras costeando tu, porque no creo que NINGUNA editorial se atreviera a publicar es justificante para tus dibujos tan planos y faltos de dinamismo, que reflejan tu nivel, de aficionado, bueno pues enhorabuena, te deseo suerte con tu caprichito y los 1 o 2 numeros que puedas autocostearte, la diferencia entre alex cruz y tu (que por cierto, el nivel de sus dibujos es similar) es que tu si cumpliste tu caprichito
An贸nimo ha dicho que…
ah y acerca de la envidia mi buen dantes, pues lamento informarte que no es asi,nunca he tenido la idea de tener un comic, afortunadamente soy capaz de asimilar mis limitaciones y carencias y no intentar una empresa, que no tiene futuro alguno.

esto te lo digo sin afan de ofender, solo considero que tu personaje no tiene las caracteristicas necesarias para ser exitoso, aunque en gutos se rompen generos,y en una de esas me equivoque y resulte que tu comic pega, pero lo veo muy dificil.

ojala y valores mi opinion, ya que una opinion sincera es mas util, que la de un grupo de lamehuevos que te alaban por defacto.

ojala y te vaya bien con tu comic y puedas hacerme tragar mis palabras, te lo digo por el bien de la inexistente industria comiquera nacional.

saludos mi buen
Julio Cesar Arce Hernandez ha dicho que…
Wow, que profundidad de pensamientos, jajaja, oye Dantes, el "anonimo" si sabra tambien darse cuenta de sus limitaciones en educacion y mente abierta? oops perdon, se que no se ve que tenga mente, pero sabra de esas limitaciones?
Lo dudo y si de verdad sus comentarios "y opinion" son buenos, por que no es capaz de expresarlos con educacion?
Se le olvida que como el trate a los demas, asi sera tratado, pero claro si de entrada es una nena mediosa que no puede dar la cara pues es mas feo que mi huevo derecho, pues por eso son sus traumas.
Mejor a ignorarlo no? ni aporta nada, mejor a borrar sus estupideces.
Dantes ha dicho que…
Pues mira, mi querido Lestat:
Tienes tooooda la raz贸n en se帽alar que no vale la pena contestarle a este fulanito; pero a m铆 en lo personal, me divierte mucho dejar en su lugar a los tarados que creen que porque saben teclear en una computadora tienen el derecho a escribir tonter铆as.
As铆 que he decidido hacer un post acerca de los comentarios de "an贸mimo" p茅rez l贸pez.
Saludos.
Julio Cesar Arce Hernandez ha dicho que…
jajaja, ok, pues me ganaste la idea, espero tu post y despues va el mio, saludos amigo.
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.