Alma Diario de un Ángel #0

NOTICIAS
author image |noviembre 05, 2009
Argumento: David Mascareño
Dibujo: Eduardo "Loup" Rojas
Editado por Fossil Studio en Octubre de 2008

Durante una batalla entre el cielo y el infierno, una masacre se estaba llevando a cabo en los mismos terrenos de los demonios que estaban masacrando a los ángeles del cielo quienes intentaban detener a las hordas de demonios que buscan invadir la tierra y apoderarse de las almas de todos los seres humanos, pero la valentía de los ángeles esta a punto de fracasar ante la implacable fiereza de los demonios que luchan con tal rabia que ellos mismos provocan un ataque final del cielo.
Cuando todo parecía perdido las puertas del cielo se abrieron enviando a los mas valientes ángeles que ayudaron a sus compañeros a dar fin a casi todos los demonios que estaban por exterminarlos, pero en esta lucha en donde rescataron a los ángeles heridos, no supieron aniquilar a todos los demonios que se escondían con facilidad siendo tan escurridizos, pero algo paso desapercibido, pues en esta lucha olvidaron llevarse a un ángel valiente, ese ángel se llama Alma y ahora esta atrapada entre el cielo y la tierra, por lo que deberá ayudar en su misión por salvar las almas de los humanos, aunque esto signifique a veces ir en contra de lo que ella cree.Una historia que suena divertida sobre todo si la vemos como una historieta digna para los niños, ese mercado que se esta perdiendo de vista, para poder crear en un futuro nuevos lectores de comics e historietas, no solo basta con crear comics llenos de violencia por muy "maduras" que sean las mismas, pues si el día de hoy no se hacen historietas para los niños, no podríamos asegurar un futuro de lectores si bien no de miles de libros, si al menos consumidores cautivos de la historieta nacional que tanta falta hacen.
Este ejemplar que les recomiendo que adquieran y obsequien a sus hijos, sobrinos o amigos, fue publicado en el mes de Octubre de 2008 y la idea era publicar el numero 1 a partir de enero de este año, pero la crisis y diversos problemas no han permitido todavía su publicación, esperamos que si a alguien le interesa se pueda ir creando un fondo para "comprar" de forma anticipada este primer numero y así poder verlo impreso, es solo una sugerencia para estos talentosos jóvenes que son parte del grupo de amigos que conocí en persona en la pasada feria del libro y que son súper talentosos y si no basta ver el trabajo hecho en Volt, así como la próxima semana les mostrare un excelente trabajo hecho en una historia corta que lleva por titulo Marte y Venus en la Atlántida, estén pendientes.De paso quiero aprovechar para invitar formalmente a nuestro buen amigo Eduardo Rojas a mostrarnos su trabajo en este blog, ya sea con historias, dibujos, artículos o lo que desee compartir y que pueda ayudarnos a conocer mas de su trabajo, ya veremos que nos responde el buen "Loup".

Comentarios

Raphed ha dicho que…
Muchas veces no compro comics de editores independientes porque luego no se si salen más números o no.
Me imagino que para ellos tambien es un pronca imprimir y que algo no se venda. Recuerdo en unas convenciones que vendian comics junto son cards. Saben quienes era.
Dantes ha dicho que…
Pues sí, es muy difícil a veces publicar con cierta regularidad. Pero el chiste es permanecer y no abandonar los proyectos, ya que cada una de las creaciones hechas hablan mucho del autor. Esperamos ya este año contar con los primeros números de Alma, ya que es una Pieza de Cómic que realmente vale la pena. Y no es por nada, pero la Calidad de Ilustrador de "Loup" es Inigualable.
Julio Cesar Arce Hernandez ha dicho que…
Espero que el buen "loup" se anime a escribirnos y a aseguir le proyecto, a mi parecer tiene mucho de donde ofrecery puede ser un exito, todo esta en seguir picando piedra.
Anónimo ha dicho que…
Hola a todos!! señor y amigo Lestat, muchísimas gracias por su reseña, un verdadero placer el estar aquí en comicorp, pues ando viendo como poder sacar el primer número ya com debe de ser, y no se como lo voy a lograr, pero eso es seguro, de que sale el próximo año con o sin crisis sale, una disculpa a todos los que lo esperaban este año pero en verda fué imposible pero me reviindicaré pronto jajajaja, serás el primero en saberlo, ah y por cierto, te dejo el link a mi galería y el link del hi5 de Alma, http://loup05.deviantart.com
http://hi5.com/friend/p379562145--Alma_Angel--html
Saludos y muchas gracias de nueva cuenta!!!
soloyloco ha dicho que…
Es ya más de un año de espera, y precisamente por que la premisa es prometedora, que más de uno nos quedamos con las ganas de iniciar de lleno la aventura de Alma. Estamos conscientes de que es difícil la situación económica, pero vale la pena el riesgo, porque hay indiscutible calidad y nadie si no uno mismo debe de confiar y apostar hasta las canicas.

Suerte y felicidades a los creativos nacionales.
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.