After Dark Reign... Siege

NOTICIAS
author image |noviembre 05, 2009

El Asedio se acerca...

A lo mejor a estas alturas a lo mejor ya saben que es lo que sigue despues de Dark Reign, que durante un año nos tuvo en manos de Norman Osborn. Pero para que no lo sepan les dare unos cuantos datos del proximo evento de Marvel que cambiara las cosas...

Para entender mejor las cosas con Siege, es bueno conocer que sucedera en los ultimos dias del Reino Oscuro.


Dark Reign es simple, los chicos malos toman el poder gracias a Norman Osborn, gracias a que el mato a la Reina Skrull cuando millones de personas lo veian por la tele. Asi tomo popularidad quitando de SHIELD a Iron Man y haciendose del poder para defender la tierra. Cuando Norman toma el poder, los buenos automaticamente se pasan a se fugitivos.

Durante este año Dark Reign fue dando trama a casi todo el Universo Marvel, haciendo a Norman por excelencia el enemigo de todos los superheroes. Gracias a esto durante estas ultimas semanas se a estado publicando Dark Reign: The List; que es la lista de "Cosas que debo hacer" de Norman Osborn. Entre ellas esta matar a los siguientes: Hulk, Spiderman, Punisher, Wolverine, los X-men, Nick Fury, The Avengers y DareDevil. Lo importante de esto es que estos titulos cerraran un capitulo importante en el Dark Reign, finalizando con Dark Reign: The List Spiderman.

Ahora vamos con Siege...



Siege es la culminacion de los eventos del Dark Reign. Todo empezara en el titulo de Siege: The Cabal (el prologo para Siege) es la reunion de todos los miembros mas siniestros del Universo Marvel, en ella Norman Osborn se enfrentara al Doctor Doom y se rebelara el por que de las amenazas de Osborn. Es un One-Shot y saldra en Diciembre.

Otro titulo que servira de intruduccion a Siege #1 es Origins of Siege que nos preparara para saber el por que de Siege, sera un numero gratis.

Avengers : The Initiative #31 es un Tie-in the The Cabal. Tambien sera un prologo a Siege en donde los Avengers prepararan un asalto.

Siege involucrara las series de Avengers, Dark Wolverine, Secret Warriors, Thor, cuatro numeros de la serie principal y una miniserie llamada Siege: Embedded.

Otra noticia importante es que Iron Man, Thor y Capitan America, se uniran para derrotar a Osborn, asi que preparanse para el regreso de los Avengers Originales.

Att. CHWarZombie

Comentarios

SSTAN ha dicho que…
OJALA ESTAA SERIES SI ESTE BUENA, Y NO TENGA TANTOS TIE-IN INUTILES, JAJA, BUEN POST Y EXCELENTE INFO, OJAL TAMBIEN PUEDAS PASARA A MI BLOG Y A:
http://loscomikerosandansueltos.blogspot.com/
SALU2 Y NOS SEGUIREMOS LEYENDO
Aramiz ha dicho que…
se ve buenisimo el final del Dark Reign, yo crei que iba a estar mas largo, lo unico que me gustaria saber es que va a pasar con el titulo de los Darks Avengers que a mi me gusta bastante,,,

la portada del spiderman siege se ve genial...saludos
Julio Cesar Arce Hernandez ha dicho que…
Excelente informacion, ojala nos puedas dar mas detalles de la saga de Dark Reign en terminos finales, algo asi como una recapitulacion, para recomendar que titulos serian los necesarios para comprar, ahora que estamos en crisis, es importante no gastar tanto, saludos amigo.
Spider Black ha dicho que…
muerte a los tie ins!!! jajajjajaa saludos compañeros, lestat? que milagro!!!
CHWarZombie ha dicho que…
Gracias por los comentarios. Hare la recapitulacion de lo mas relevante del Dark Reign para encaminarnos mejor al Siege. Eso de los Tie-ins es pura estrategia comercial.
Rodimus Prime ha dicho que…
Eso sí, pero hay algunos que la verdad estan geniales, por ejemplo los The List, los Thonderbolts, Deadpool, y Los Dark Avengers.
CHWarZombie ha dicho que…
Y por lo mientras les recomiendo el Dark Reign The List Spiderman. Nadie mejor que Spiderman quiere matar a Norman Osborn. :D
CHWarZombie ha dicho que…
Si esos son escenciales. La base del Dark Reign son los Dark Avengers y los Thunderbolts.
Julio Cesar Arce Hernandez ha dicho que…
Saludos amigos y en especail al buen amigo Spider Black, que milagrazo señor, ya no te pierdas tanto y ya sabes que este blog es tuyo tambien y esperamos te integres pronto, ojala los demas apoyen la prpuesta, jeje
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.