Volt No.1 Ataca Cerbero!!

NOTICIAS
author image |octubre 27, 2009
Argumento: Edmundo Dantes y Raúl E. Xilu
Dibujo: Edmundo Dantes
Editado en México por Indi-C
Año de Publicación: Nos lo debes amigo Dantes

El protagonista de esta historia es Daniel Valtierra un joven del que no se explica como un día de pronto tenia el poder de lanzar rayos de energía por las manos, es mas fuerte, ágil y resistente que cualquier ser humano normal, y su origen no esta incluido como es muy común que suceda en el clásico comic de superhéroes, aquí se encuentra nuestro personaje situado en un lugar similar a la Ciudad de México conocido solo como la Nación 3 y junto a su amiga Rocket Rider combate al crimen, ella usa una armadura para ayudarlo en un mundo en que una droga conocida como "plaga" puede matar a la gente que la usa o bien dotarlo de grandes poderes como es el caso de el enemigo a que se enfrentan nuestros héroes en este primer numero.
Pero no todo es tan sencillo como ir y tirar golpes, pues Daniel ya no es el mismo desde que fue testigo de la corrupción que se gestaba desde los que deberían resguardar el orden en la ciudad, por lo que el mismo decidió ya no ayudar a la gente, esto paso cuando en sus inicios combatía al crimen como el "Ninja Negro" ( es verdad nada original Dantes ), pero si quieres saber que ocasiono que Daniel se viera obligado a enfrentar a este terrible enemigo, debes adquirir este ejemplar, no es solo "apoyar a la historieta nacional" por que seamos cuates de quien hace realidad este proyecto.
Tuve oportunidad de adquirir los primeros números, este primer arco llamado Ataca Cerbero termina en el numero dos presentándonos varios detalles que van ligados con el pensar del autor de esta obra, cuenta con los ingredientes necesarios para que te diviertas, por que eso es lo que me paso a mi, me divirtió mucho.
Un ejemplar de 24 paginas que nos muestra muchas situaciones políticas y corruptas que siempre han atormentado a este país, donde en un giro ágil cambiando nombres de los que protagonizan la historia es que nos permite disfrutar de una historia entretenida, un Daniel Valtierra que tiene que lidiar con su conciencia encarnada por su compañera de batallas Rocket Rider y quien auténticamente de "golpe" recibe un llamado que lo hace darse cuenta que tiene que ser parte de la solución y no del problema y hacer uso de sus habilidades, un personaje que tiene un oscuro pasado pues el también a asesinado y que a lo largo de los siguientes números se podría ir descubriendo el origen de como y por que adquirió esos poderes.
Va pues una felicitación al equipo de trabajo de Volt que hace que existan nuevas opciones de entretenimiento, yo he tenido oportunidad de leer los tres números, por lo que no me imagino que tan cruel puede ser estar esperando a que salga el siguiente numero, eso se lo dejaremos a nuestro amigo Edmundo para que nos diga cuando viene el numero 4, y es que del numero 3 si quiero hacer algo aparte pues en verdad a mi en lo personal me a dejado un grato sabor de boca, pues... mejor luego se los digo, además quiero comprometer públicamente a nuestro amigo Dantes para que acepte a que Volt sea el personaje insignia de este blog, se que hay algunos amigos del Staff de Comicorp quienes no conocen la historia, pero bien podríamos hacer una reunión para nosotros donde podamos compartir el tiempo para conocernos y poder adquirir todo el staff los 3 números de Volt, además de otros proyectos que pueden comprar y a un precio realmente bajísimo, de corazón le deseo lo mejor a este proyecto.
Además amigos que escriben en este blog, al adquirir los tres números de Volt podrán sentirse muy orgullosos de colaborar en este blog, pues nuestro amigo Dantes nos contemplo dentro de su proyecto, por lo que estoy seguro que cuando compren y lean sus 3 números de Volt se van a sentir como pavo real de lo orgullosos por estar juntos en este proyecto, Volt contiene eso que usa como slogan en su titulo Valor, Coraje y Justicia.
Y como no quiero sonar demasiado barbero los invito a que adquieran sus comics de Volt donde podrán ponerse en contacto con Dantes en sus emails indicados mas abajo y a quien le doy las gracias por haber aceptado ser parte de este blog y compartir con nosotros su obra, por que día con día se hace cultura en nuestro país y el arte de Volt es cultura.

Contacto para comentarios o adquirir Volt:
pacheldestructor@hotmail.com
epsilondi@hotmail.com
Y no olviden visitar: http://voltcomic.hi5.com

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Otro mas, que me fue cortesmente obsequiado, por estos amigos y que tambien esta abuen recaudo en mi coleccion, vaya un saludo para ellos
Dantes ha dicho que…
Gracias por la reseña y los saludos. Como bien apunté en el número tres: ComiCorp es Mi Casa (Virtual, pero Casa al fin y al cabo). El número cuatro saldrá a principios del año que viene. Será un arco sencillito de dos números que dará pie a que en el número seis empecemos con el orígen de Volt (desde "Ninja Negro"). Por lo del personaje insignia, yo no me opongo, al contrario: me siento muy honrado por tal distinción.
Y sí, ustedes dicen cuando nos organizamos para que conozcan no sólo "Volt", sino también "Marte y Venus en La Atlántida" y "Alma, Diario de un Ángel".
Saludos y cuídense.
Dantes ha dicho que…
¡Se me olvidaba!
Las fechas de salida son:
Volt No1: Octubre 2007
Volt No.2: Octubre 2008
Volt No. 3: Octubre 2009
No, no es mi intención sacar uno al año; de hecho se supone que este 2009 íbamos a sacar 4 (tampoco puedo editarlo mensual, hay que ser realistas); pero como todos ustedes han visto, este año ha sido muy Sui Géneris (crisis mundial, influenza, avión secuestrado, balazos en el metro, electricistas, impuestos nuevos...) y tanto el dinero como el trabajo no han circulado muy bien. Espero que ahora en el 2010 y con las precauciones tomadas por nuestra parte sí podamos editar los 4 ejemplares planeados.
y ese de pacheldestructor (mail)
puedo chatear con el dantes???
Dantes ha dicho que…
sssip...
Unknown ha dicho que…
Espero me hagan llegar el material, para promover su trabajo, amigos
Julio Cesar Arce Hernandez ha dicho que…
Amigo Mulder, ahi te va un tema a ver que tal, "El uso de Violencia en los comics, como tema de desarrollo en las historias", y tu propon otro tema y yo lo desarrollo, como ves? saludos amigos!!
Dantes ha dicho que…
Gustoso, te haría llegar material, como no.
Saludos.
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.