Spiderman: Crisis en la Universidad

NOTICIAS
author image |octubre 22, 2009
Argumento: Stan Lee
Dibujo: John Romita
Traducción: L.C. Arch
Adaptación Remi Bastien
Publicado en México por Novedades Editores No.62 en Julio 01 de 1981

Kingpin esta analizando con sus secuaces el como apoderarse de misteriosa piedra de barro petrificada la cual contiene varios secretos que podrían serle de ayuda en sus crímenes, esta historia nos muestra como un Kingpin que tomaba mas la acción directamente y no como el de los últimos años que era mas bien quien mantenía un bajo perfil, pero en estos años Wilson Fisk tomaba la acción por su cuenta así que cuando ve que sus ayudantes dudan de su capacidad al confundir su musculatura por gordura le da tremenda paliza a mas de seis hombres que solo pueden atinar salir de su oficina adoloridos y Kingpin buscara apoderarse de la tabla misteriosa que será exhibida en la misma universidad donde Peter Parker estudia.
Mientras tanto Peter intenta entras a su habitación misma que esta cerrada pues su compañero de cuarto Harry Osborn dejo bien cerrada, pero después de entrar por la habitación de Harry se prepara para cambiarse y dirigirse hacia la universidad sin lamentarse por haber vendido hace poco su moto y al llegar ahí se encuentra con Randy el hijo de Robertson del Clarín y gran amigo de Peter, pues Randy le presenta a Peter a quien encabezan una protesta contra la exhibición de la piedra misteriosa pues después del tiempo que estará en exhibición ese lugar ya no será para los alumnos de bajos recursos y sin embargo será hecho un dormitorio para visitantes, lo cual hace sentir a Peter incomodo cuando casi lo obligan a apoyarlos por lo que mejor se aleja del lugar.
Entonces Peter es sorprendido por la bella Gwen Stacy quien lo acompaña a casa de su Tía May, mientras en el Clarín Robertson esta preocupado por lo que sucede en la escuela de su hijo y las protestas, en tanto en casa de May, la tía Anna Watson recibe a Pete y Gwen quienes le demuestran a su tía el apoyo para que se alivie y le hacen ver que la relación entre ellos va muy en serio.
Peter regresa a la universidad para ver que las cosas se están saliendo de control, pues los manifestantes están por tomar las instalaciones, cuando de pronto aparece Kingpin y aprovecha el revuelo para entrar por sorpresa para robar la tabla, entra por la parte trasera rompiendo una puerta pero se topa con los dirigentes del mitin y con el mismo Peter Parker, al cual toca y siente un gran poder en el, pero va por su objetivo, por lo que no ve cuando Peter se aleja para ponerse su traje y evitar que robe la tabla.
Cuando Kingpin tiene ya las manos sobre la tabla aparece Spiderman para evitar que la robe, pero en ese mismo instante los manifestantes enfurecidos atacaban también al Kingpin por estropear sus planes, y cuando Spider esta golpeando al Rey este lo atrapa en un abrazo del oso y se burla de el, es cuando Randy ayuda a Spiderman y se le va a la espalda al Kingpin quien lo avienta contra un muro que recibe un rayo del bastón del Rey, provocando que los escombros caigan sobre Spiderman y Randy, el cual sale ileso gracias a Spider quien recibió toda la carga sobre su espalda.
Mientras Spiderman se recupera del impacto Kingpin se apodera de la tabla y sale corriendo para irse en su auto, para ser seguido por Spiderman quien no sabe que va hacia una trampa mortal, mientras Randy y sus amigos están siendo arrestados por la policía quien cree que ellos son los culpables de todo lo ocurrido y en el robo de la tabla, en ese instante llega Robertson para apoyar a su hijo con ayuda legal, mientras Spider se columpia detrás del auto de Kingpin.

Comentarios

Raphed ha dicho que…
¿Aun tienes este comic Lestat?. Yo lo tenia y una vez se mojo. Le calque la pagina principal y lo pegue con unas etiquetotas rosas. Que madriza le puse a este comic. Creo por una caja aun lo debo tener.
Julio Cesar Arce Hernandez ha dicho que…
ahi lo tengo amigo, cuando gustes lo puede ver, pronto haremos una reunion con el club de lectura y podras ver ese y otros comics, atento a la Batcave del Don Diavolo
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.