Sí, Patrón...

NOTICIAS
author image |octubre 12, 2009

No cabe duda que hay quien nace pa´ mandar y quien nace para ser mandado, de eso estoy conciente. Incluso, sé que en esto del trabajo en equipo, la gran mayoría de las veces a mí me tocará ser el "lacayo"... ¡Pero tener tres patrones es el colmo!
Así es, el año pasado el mandamás en el puesto era el ya célebre e histórico dictador Villaführer, seguido del "patrón" Rojas; hoy en día la líder sindical de los electricistas, Wen alias "La Esparza", se suma a la lista. Pero también ya mi carnal se me esta trepando a las barbas. Hoy, todo el santo día se la pasaron dándome órdenes: que si búscate las bolsas, que acomoda acá, que orita vengo ai´ te encargo la caja, que lánzate por las tortas...
No, pos a este paso, voy a emular a los de la compañia de Luz a ver si me toca una buena liquidación. Así, señoras y señores, no se puede.
Pasando a cosas más agradables, déjenme comentarles que el número tres de Volt ha recibido muy buenas críticas. El Señor Federico de Ensamble me comentó que se sintió regañado hasta de cosas que no ha hecho aún; el Zu (quien más que una persona, ya es toda una Marca de Prestigio en el ámbito de las Kalkas) me dijo que le ha inspirado para realizar un pin-up y que esta tan ácida la historia que "muchos van a brincar"; al Maestro Eduardo Espino (Señorón, autor de "Las Aventuras del Tlacuache") también le agradó el cómic. A él le gustó el cierre que hicimos de la historia y que tenemos bastante cuidado en la ortografía.
Como se los prometí, en esta entrada ya hay evidencia fotográfica del estudio científico que estamos realizando. Ya la UNAM, la UAM, el IPN y el ITESM están interesados en aportar recursos para proseguir con este experimento que conjuga a su vez (y me atrevería a decir que por primera ocasión en la Historia de la Humanidad) la Teoría de la Evolución, el Humanismo, la Ecología y las Ciencias Políticas. No cabe duda que estamos haciendo Historia.
Hoy hemos descubierto que el gran comediante Tony Ballardi no esta muerto, no... Que el Sistema no los engañe; el Señor Tony Ballardi hoy en día es el director de Editorial Cannabis; le entra con fé a la mota y es poeta (que no hijo de su poetísima madre, no se confundan). Y si no me creen, pásense a dar una vuelta por el área de independientes y busquen la susodicha editorial pa´ que vean si es cierto o no lo que les digo. Y bueno, regresando a lo de los patrones, Lalo se ha ganado ya el apodo de "El Apá"; Santo Patrono de los agiotistas, gracias a las prácticas nefastas de cobro y quebradero de piernas que lleva a cabo día a día en esta Feria del Libro.
Y bueno, como ya me tengo que ir a hacer la meme, los dejo, no sin antes recitar la consigna del día:
"La Ley tiene un hueco: Derechos pa´l pacheco" (Lo dice Tony Ballardi, no yo, que quede claro...)

Comentarios

Julio Cesar Arce Hernandez ha dicho que…
El proximo sabado ahi te veo amigo!!!
Dantes ha dicho que…
Ok, Bienvenido nuevamente a ComiCorp.
Julio Cesar Arce Hernandez ha dicho que…
gracias amigo!! ya quiero mis 3 numeros de Volt y pronto mi colaboracion para la "semana de Volt", saludos a todos!!
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.