Se suspende la Feria del Libro...

NOTICIAS
author image |octubre 13, 2009
Pues si... el título lo dice todo.
No vayan a ir el fin de semana, porque a lo mejor hay madrazos entre el sindicato de electricistas y el gobierno.
Saludos.

Comentarios

Hector Fragoso ha dicho que…
Que mal. ¿Dónde oiste o leíste la información?
Raphed ha dicho que…
Pues que chingaderas. La verdad apaludo la decision de Fecal ante sindicatos como este. Espero con ansias que se faje el gobierno los pantalones y haga lo mismo con el sindicato del IMSS, PEMEX y el SNTE.
Julio Cesar Arce Hernandez ha dicho que…
Que que??? que no mamen, eso no se vale, estoy a favor de que defiendan su derecho a expresarse, pero no se vale que afecten a otras personas, que poca madre, por eso de ahi se agarran pendejetes como Felipillo Rateron para hacer sus mamadas, por eso este pinche pais esta como esta, que poca me cae, amigo Dantes, que onda? que te parece si nos reunimos en el badabing? nos vemos ahi a las 5 el sabado como ves? o bien podemos visitarte en tu estudio, que dices te animas? saludos a todos.
¡h*j*s de p*t*!
¿Y ahora que?
Julio Cesar Arce Hernandez ha dicho que…
Nos vemos en el Badabing a las 5 del sabado!!!
Rodimus Prime ha dicho que…
Y yo que queria ir el sabado a la feria del libro.:[
Dantes ha dicho que…
Les tengo noticias: hoy nos pasaron una circular en donde nos avisan que tal vez, probablemente Sí se reanude la Feria del Libro este sábado. Nos van a confirmar el próximo viernes. Si se hace así, entonces no podré ir a Badabing; si por el contrario, se suspende la Feria, nos vemos en Badabing a las 5:00. ¿Que cómo me enteré? Pues porque tenemos un Stand en la Feria. Por otro lado, y en alusión a las posturas de cada quién con respecto a este asunto, yo en lo personal pienso que estamos ante el Malo contra el Peor. el felipe calderón Hijo de Puta ha desmadrado al País en tres años de una manera increíble; por otro lado, el pinche sindicato nos ha chupado el dinero desde que existe a cambio de unos servicios de dar pena. No es bueno que apoyemos a uno u otro lado; ambos, gobierno y sindicato, son una bola de ratas. Si no, investiguen las prestaciones que tenían los güeyes del SME, y ya ni hablemos de los sueldazos y negocios que tienen los funcionarios del gobierno de FeCal.
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.