Latest News

20 de octubre de 2009

Regreso al zócalo (sin albur).

Pues sí, mis buenos amigos. El sábado pasado regresamos al zocalito para estar difundiendo nuestros productos en cómic (“Volt” y “Alma, Diario de un Ángel”); así como también en Literatura (“Andémonos”, poemario de Joaquín Hierro y “Marte y Venus en la Atlántida”, cuento corto sobre Lucha Libre Mexicana de Raúl E. Xilú) y otras cosas como playeras, separadores, llaveros, etc. El primer día la cosa estuvo mucho muy bien para nosotros, ya que volvimos a ver a fans de años anteriores que regresaron por el nuevo ejemplar de “Volt”; así como personas que apenas nos van conociendo y que querían su ejemplar de “Alma” (el cual va acompañado de un sketch realizado por Eduardo “Loup” Rojas, creador de esta Historia) o de “Marte y Venus en la Atlántida”; además de todo hubo Marcha Zombie (ya querían volver a desalojarnos los cabrones para hacer un plantón a favor de los Derechos del Muerto Vivo a comer tacos de seso, pero una negociación de último momento con Ebrard se los impidió).
Casi toda la tarde tuvimos lleno total alrededor del puesto a pesar del incendio registrado a unas cuadras; y es que el ver cómo Loup realiza los sketches es algo que a la gente le agrada. Desgraciadamente, al ser “Alma” un proyecto bastante ambicioso, no es fácil editar una nueva publicación; sin embargo, el número Cero ha sido todo un éxito. Esperamos pronto tenerles la Buena Noticia de la salida del Número Uno ¡¡A todo Color y en Tamaño Profesional!!
El sábado acabamos bien cansados y molidos, pero con ánimo festivo; por lo que decidimos irnos a un barecito por allá por la cámara de diputeibols. Estuvo buena la convivencia.
El primer día nos pintó bien chido, y esperamos que así esté toda la semanita. La recepción que hemos tenido de “Volt” ha sido más satisfactoria de lo esperado. El número tres ha causado bastante polémica y cada que alguien me da su opinión sobre el contenido, su reacción ante el cómic me habla más de la psicología de quien opina que del contenido de la historieta. Este resultado no me lo esperaba, pero prueba que hemos escrito una pieza de verdadero valor. No por nada lo considero el mejor número de “Volt” que hemos hecho hasta ahora.
Loup se aventó unos separadores conmemorativos del Centenario de la Revolución y del Bicentenario de la Independencia y no es por nada pero están bien Chingones.
Si te gusta la Lucha Libre Mexicana, la Cultura Popular y la Literatura, te tenemos “Marte y Venus en la Atlántida”, con el cuento corto: “La Increíble Historia de Benigno Benavides, El Gallo”, con ilustraciones de interiores hechas por mí; está excelente, se los recomiendo mucho. Algunos de los números van acompañados de ilustraciones originales (no impresiones en computadora) conmemorativas del primer número. También ilustré el poemario de Joaquín Hierro, “Andémonos”. Si quieres ligarte a una Mamacita y no se te ocurre cómo hacerle (porque, como buen geek nomás hablas y hablas de cómics y videojuegos), esta es una buena oportunidad de lucirte al obsequiarle un ejemplar de esta obra.
Pasando a otras cosas, déjenme comentarles que curioseando por ahí en el puesto del monito me encontré con una Joya del cómic independiente: “El Águila 100% Mexicano”. Es una Maravilla; una prueba contundente de que cuando alguien se decide a publicar cómic no hay nada en este mundo que lo pare (ni la falta de talento, de presupuesto, de estudio del oficio, y un laaaargo etcétera…).
La historia nos narra cómo una bola de gandules se escapan de una cárcel, ubicada junto a una escuela primaria a la cual logran colarse y ya ahí secuestran a un niñito llamado Jorgito; el Tío del niño, llamado Alberto, al enterarse de este hecho decide actuar. Pero necesita cubrir su identidad, no sea que vaya a haber represalias. Muy preocupado por su sobrinito, pero sin dejar de pensar en el nacionalismo, adopta la identidad de “El Águila 100% Mexicano”. Y es así como nace una nueva Leyenda en el cómic Nacional. No dejen de comprar su ejemplar en el puesto del monito; yo adquirí el mío porque todavía no doy crédito que un cómic así haya sido publicado y patrocinado (¡¡Sí!! Hubo quien se arriesgó a anunciar su negocio en semejante cosa). Dejo algunas imágenes del cómic para que chequen la Calidad de la Galleta.
Y bueno, pues me despido no sin antes informarles que el sábado 24 de octubre vamos a tener una plática con el público asistente a La Feria en el Foro Rosario Castellanos. Ojalá y puedan ir.
Saludos y coman frutas y verduras.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

7 COMENTARIOS:

Vulcan Snake dijo... 21 de octubre de 2009, 0:17

Esa zombie mimo esta feita, hiba ír hoy a saludarlos ya de perdida, pero unos hijos de put* intervenieron en dicha travesia y pues ya no pude ir.
Por cierto, luego subo los otros 2 dibujos de Volt que hice, en uno de ellos me ayudó Dragón Azul.

Dantes dijo... 21 de octubre de 2009, 10:07

¡Pues va! Ya quiero ver las ilustraciones. Seguimos en contacto.

Dantes dijo... 21 de octubre de 2009, 12:30

Nos hubieras pasado a visitar, mi estimado. Nos hubiera dado mucho gusto conocerte.

Lestat The Vampire dijo... 21 de octubre de 2009, 13:11

Ya esta visto amigos, Dantes paga las chelas, asi si voy a la feria, ya vieron la evidencia en las fotos, todo el que los visite recibe una chela, jajaja.

Aritum Bonitae dijo... 22 de octubre de 2009, 0:18

Esperaba ver fotos de la vomitada. ¡Jajajajaja! qué cagados salen en la foto de los complejos, la teibolera rifa jajajajaja.


Mucha mierda para Volt y Marte y Venus (que desear suerte es de mala suerte).

Saludos a todos.

Xilú: me debes unas cervezas :D , besote termodinámico.

Dantes dijo... 22 de octubre de 2009, 0:24

Lo de las chelas fue coperacha, que ora con lo de los impuestos al licor ya va a salir bien caro jajajajajajaja

Item Reviewed: Regreso al zócalo (sin albur). 9 out of 10 based on 10 ratings. 9 user reviews.
Scroll to Top