Beyoncé quiere entrar al mundo de los videojuegos

NOTICIAS
author image |octubre 08, 2009
Que onda chavos, pues vengo a postearles parte de un comentario que se aventó Beyoncé.

Me gustaría involucrarme en los juegos de video, ya que realmente amo Wii Fit.”, dijo Beyoncé. “Creo que sería una gran idea incorporar coreografía, porque, para mí, el ejercicio es mucho más divertido cuando involucra bailar, al contrario de correr en una aburrida caminadora. Así que me encantaría hacer algún tipo de juego de ejercicio pero incorporando el baile e interpretación en él. Yo creo que muchas mujeres se interesarían en eso.”

Ja ja Otro juego de ejercicio? No sé, no me convence demasiado, aunque cualquier cosa que incorpore las curvas de Beyoncé con baile y juegos de video no puede ser tan malo, ¿verdad?
Vía Levelup.

Comentarios

zolocad ha dicho que…
se me antojo el chocomilk de esta morenaza
Raphed ha dicho que…
Pues a mi no me importa que sea otro juego más de ejercicio. Con tal de verla mover las caderas que haga los que quiera.
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.