Koigora

NOTICIAS
author image |octubre 27, 2009

Koigora es un comic mexicano de Start Comics (antes Sputnik Studios). Start Comics es una editorial independiente que lleva poco más de un año en la industria del noveno arte. Koigora es creado por el dibujante Ruben Nava.

En la Trama de Koigora todo inicia con el fin. Una energia destruye parte de la humanidad dejando entre ellos una fuerza omnipresente e invisible llamada Koigora (Sangre del Universo).

Esta fuerza hizo que el mundo que se conocia cambiara abonando el campo para un nuevo inicio en donde los hombres han tenido que empezar de nuevo pero habiendo evolucionado con la capacidad de controlar y usar a voluntad el Koigora. Poco a poco el hambre de Koigora lleva a los hombres a nuevas tragedias y luchas por el dominio de esta fuerza. Esta guerra por mucho tiempo fue dominada por los N´Gor, maestros de la guerra y del Koigora. Dominaron muchas territorios y tuvieron un gran imperio hasta que fueron traicionados por la ambicion del Consejo Imperial iniciando tiempos oscuros para la humanidad.

Solo un N´Gor sobrevivió a la traición del Consejo y el junto con unos cuantos elegidos iniciaran una nueva lucha para detener el imperio.

La trama es buena, pero les recomiendo iniciar por el One Shot que salio a la venta hace poco ya que relata y complemente huecos en los números anteriores. Y seguir con los #0 y #1 que han salido hasta el momento.

Hay que apoyar a los comics mexicanos.

Por cierto. Start Comics esta en una convocatoria permanente a guionistas, dibujantes, entintadores, coloristas y rotulistas para estimular el desarrollo del comic mexicano y apoyar ideas de creadores de comics. Para mas información metanse a: http://www.koigora.com/start.html

CHWarZombie.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Un comic, que conservo, aqui en mis pais, la de los amigos de el entonces, ruben y Alejandro, , y que trae buenos recuerdos, de aquellas tardes en mexico.

Un saludo para los Amigos de Este Blog, de los cuales tambien guardo buenos recuerdos....
Julio Cesar Arce Hernandez ha dicho que…
Saludos al buen amigo Mulder al cual recuerdo mucho cuando me entrego su tarjeta con una imagen de su Batilobo, saludos amigo.
Hojala algun dia acpetes colaborar por este blog que esta para servirte, un abrazo.
Koigora ha dicho que…
Hola, a todos antes que nada queremos agradecer por haberse dado el tiempo de ver nuestro trabajo y de dar una opinión que para nosotros significa mucho pero sobre todo que saber que en México hay gente que queremos dar lo mejor, se que nos falta pero ahí vamos paso a paso.

Mil gracias por este espacio.

Y Mulder te mandamos un afectuoso saludo, por que siempre nos hechas porras para seguir adelante.
Gracias.
Unknown ha dicho que…
Gracias a Ambos Al Suertudo de Lestat, que recuerdo se gano un mega tomo de Wachtmen y a los amigos de Start Comics, que siempre, star aupando su trabajo, y cuando quieras, amigo Lestat, te envio alguna colaboracion, y si tienes algun tema en especial, solo avisame y gustosamente, le pondre ganas,

un saludo al amigo comiquero Don Diavolo, un mega fan Dc, como yo, y de quien tuvimos muchas charlas interesantes....
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.