Latest News

1 de octubre de 2009
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

4 COMENTARIOS:

Vulcan Snake dijo... 1 de octubre de 2009, 20:58

ah chale ¬_¬
ahí se ve eh!

DŕäğŐŊ ÂżŪĿ: dijo... 1 de octubre de 2009, 22:39

Es puro coto, cuando me des en la madre, lo subes.

Raphed dijo... 2 de octubre de 2009, 9:44

Pues yo los he retado 2 veces (Solo azulknot y a vulcan, a riuzaki no porque esta un poco más bajo de nivel). a cada uno. No le he podido ganar a Azulknot (Espero que cuando suba nivel me des una escopeta para matar a ese pinche oso). Con vulcan voy 1-1.
Luego me da coraje con mi bruto porque hasta las niñas le ganan.

Vulcan Snake dijo... 2 de octubre de 2009, 18:18

si chale que onda con esos animales, si no es un oso, son unas perras. jejeje

Item Reviewed: JOSE V SNAKE VS AZULKNOT 9 out of 10 based on 10 ratings. 9 user reviews.
Scroll to Top