Latest News

4 de octubre de 2009

Falta menos para la Feria Metropolitana del Libro.




Pues así es, señoras y señores, este viernes 9 de octubre, y hasta el 18 del mismo mes vamos a estar presentándonos en el Zócalo Capitalino con el estreno del número tres de Volt. Este año vamos a ir cargadísimos de mercancía y cosas nuevas pa´ ofrecerles a sus finísimas mercedes.
Hasta el viernes pasado flotaba en el aire la duda, la incertidumbre en cuanto a si la impresión del número tres iba a salir a tiempo. Pero afortunadamente, el sábado ya se mandó a la imprenta las placas y el papel. Y todo este retraso gracias a que varios de mis clientes de repente necesitaron de ilustraciones, diseño gráfico y página de internet (y todos con la clásica “es que me urge”… si, al fin y al cabo a mí no me urge sacar adelante el cómic); eso sí, tuvieron tooooda la primera mitad del año, cuando tenía bastante tiempo disponible y urgencia de ganar dinero para ponerme a chambear… Pero noooooo… todo a la mera hora.
Pero basta de quejas, hay que estar alegres y contentos porque ya estamos saliendo de broncas. Este cierre de año pinta muy bien (y ha sido un año que ni a mi peor enemigo): hay proyectos de cómic a nivel internacional en curso; la Feria del Libro pinta muy bien; se viene (sin albur) Marte y Venus en la Atlántida No. 2; hay proyectos de trabajo para ilustrar libros; empezaremos a producir playeras estampadas en serigrafía; etc. etc.
Ha sido un largo y estresante viaje el llegar hasta acá; pero a pesar de todo muy divertido. Chequen el croquis que les dejo hasta abajo para que nos localicen en el zocalito. Vamos a tener hartas cosas nuevas y bien chingonas: playeras; calcomanías; Volt 1, 2 y3; Alma, Diario de un Ángel; Marte y Venus en la Atlántida; Poemarios; figuras de Volt; separadores y llaveros. También les informo que en la compra de cualquier artículo vamos a estar obsequiando un squetch realizado por mí o por Eduardo Rojas (Loup), Autor de “Alma, Diario de un Ángel”. Obviamente, nos gustaría que conocieran y adquirieran lo que producimos, pero más que nada los invitamos a ir a divertirse y conocer no sólo lo que ofrecemos nosotros, sino toda la variedad de cosas, espectáculos y artículos que va a haber en la Feria (y es gratis, señoras y señores… ¡MÚSICA, PLÁTICAS, ESPECTÁCULOS Y CONFERENCIAS GRATIS!)
¡Ah! Antes de irme, les informo los horarios de visita a la Feria del Libro: todos los días del 9 al 18 vamos a estar de 10:00 am a 9:00 pm, menos el viernes 16, que habrá venta especial de 10:00 am a 11:00 pm (si nomás pueden ir un día, les recomiendo éste, ya que se pone bien chingón el ambiente).
Ora sí me despido. Los esperamos entonces.
¡Arrevoir!
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

1 COMENTARIOS:

Vulcan Snake dijo... 5 de octubre de 2009, 11:26

Bueno p.d. espero estar bien de salud e iré a darme una vuelta el fn de semana, para ver que show XD

Item Reviewed: Falta menos para la Feria Metropolitana del Libro. 9 out of 10 based on 10 ratings. 9 user reviews.
Scroll to Top