Falta menos para la Feria Metropolitana del Libro.

NOTICIAS
author image |octubre 04, 2009



Pues así es, señoras y señores, este viernes 9 de octubre, y hasta el 18 del mismo mes vamos a estar presentándonos en el Zócalo Capitalino con el estreno del número tres de Volt. Este año vamos a ir cargadísimos de mercancía y cosas nuevas pa´ ofrecerles a sus finísimas mercedes.
Hasta el viernes pasado flotaba en el aire la duda, la incertidumbre en cuanto a si la impresión del número tres iba a salir a tiempo. Pero afortunadamente, el sábado ya se mandó a la imprenta las placas y el papel. Y todo este retraso gracias a que varios de mis clientes de repente necesitaron de ilustraciones, diseño gráfico y página de internet (y todos con la clásica “es que me urge”… si, al fin y al cabo a mí no me urge sacar adelante el cómic); eso sí, tuvieron tooooda la primera mitad del año, cuando tenía bastante tiempo disponible y urgencia de ganar dinero para ponerme a chambear… Pero noooooo… todo a la mera hora.
Pero basta de quejas, hay que estar alegres y contentos porque ya estamos saliendo de broncas. Este cierre de año pinta muy bien (y ha sido un año que ni a mi peor enemigo): hay proyectos de cómic a nivel internacional en curso; la Feria del Libro pinta muy bien; se viene (sin albur) Marte y Venus en la Atlántida No. 2; hay proyectos de trabajo para ilustrar libros; empezaremos a producir playeras estampadas en serigrafía; etc. etc.
Ha sido un largo y estresante viaje el llegar hasta acá; pero a pesar de todo muy divertido. Chequen el croquis que les dejo hasta abajo para que nos localicen en el zocalito. Vamos a tener hartas cosas nuevas y bien chingonas: playeras; calcomanías; Volt 1, 2 y3; Alma, Diario de un Ángel; Marte y Venus en la Atlántida; Poemarios; figuras de Volt; separadores y llaveros. También les informo que en la compra de cualquier artículo vamos a estar obsequiando un squetch realizado por mí o por Eduardo Rojas (Loup), Autor de “Alma, Diario de un Ángel”. Obviamente, nos gustaría que conocieran y adquirieran lo que producimos, pero más que nada los invitamos a ir a divertirse y conocer no sólo lo que ofrecemos nosotros, sino toda la variedad de cosas, espectáculos y artículos que va a haber en la Feria (y es gratis, señoras y señores… ¡MÚSICA, PLÁTICAS, ESPECTÁCULOS Y CONFERENCIAS GRATIS!)
¡Ah! Antes de irme, les informo los horarios de visita a la Feria del Libro: todos los días del 9 al 18 vamos a estar de 10:00 am a 9:00 pm, menos el viernes 16, que habrá venta especial de 10:00 am a 11:00 pm (si nomás pueden ir un día, les recomiendo éste, ya que se pone bien chingón el ambiente).
Ora sí me despido. Los esperamos entonces.
¡Arrevoir!

Comentarios

Bueno p.d. espero estar bien de salud e iré a darme una vuelta el fn de semana, para ver que show XD
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.