¡Este Viernes inicia el ELECTRONIC GAME SHOW 2009!

NOTICIAS
author image |octubre 22, 2009

Image

Falta tan solo un día para que este esperado evento arranque. ¿Estas listo para divertirte al máximo en EGS '09?
No lo has olvidado, ¿verdad? Este fin de semana (viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de octubre) comienza el esperado Electronic Game Show '09 en Expo Bancomer Santa Fé (Av. Santa Fé 270, Col Santa Fé. Delegación Alvaro Obregón, México DF).
En esta edición se reunirán más de 50 expositores de 7 diferentes países y se esperan más de 30 mil visitantes durante los tres días, lo que la convierte en la plataforma de lanzamiento de las nuevas tecnologías del entretenimiento con videojuegos más importante de México y Latinoamérica.

De acuerdo con Oelli, la compañía organizadora del evento, las graficas espectaculares, las nuevas formas de interacción inalambrica y las nuevas capacidades de juego online serán las tendencias más vistas en los más de 200 títulos de videojuegos nuevos que se mostrarán en el EGS 2009.
Algo muy emocionante es que este año participarán empresas mexicanas desarrolladoras de videojuegos, lo cual habla de que México no solo es un país consumidor, sino que cuenta con los elementos para estar entre las mejores del mundo.

Dentro de las empresas participantes se encuentran: Activision/Blizzard, Electronic Arts, Disney Interactive Studios, Games for Windows, Konami, THQ, Xbox, SEGA, LucasArts y Warner Interactive, entre otras firmas.

BoHinbKwFgm6.gif (250×270)

¿Listo para este importante evento?

Vía: Sputnik

Comentarios

comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.