El Comic CAMPANARIO en la TNT

NOTICIAS
author image |octubre 30, 2009
Hola! Actualmente me encuentro haciendo el comic campanario...
La historia trata de un joven llamado Luis Toussaint y sus amigos Viky, Ana y Alphonse. Juntos tratarán de mantener su vida normal como estudiantes de tercer año de preparatoria al mismo tiempo que se enfrentan a la llegada de distíntos personajes como Lizeth, a quien he dedicado gran parte de los dibujos de esta galería; Ámone, el chico oscuro de la historia; Vince, quien parece manejar todo desde las sombras y petit Lizeth, la pequeña niña que los acompaña con una gran sonrisa macabra.
Me gusta decir que es una comedia romantica de terror erótica. Sin embargo, he tratado de hacerla como suceden las cosas en la vida, a veces de un tono, a veces de otro...Esta informacion nos fue enviada por el buen amigo Victor Betancourt a quien le invitamos a formar parte de este blog, el estara presente en la TNT 18 sabado, domingo y lunes en el area de Artistas Independientes y nos comenta que tambien estaran promocionando el comic Zerial y A. Sueldo.
Por lo que los invitamos ademas a descargar el primer numero de su comic, al cual le hare una reseña para la siguiente semana a peticion de nuestro buen amigo, los invito a visitar los siguientes sistios para conocer del trabajo de nuestro amigo en:

Comentarios

SSTAN ha dicho que…
Pinta interesante este comic, habrá que verlo en vivo, jajaja, salu2 y ojala tambien puedas visitar

http://sstan-wolvi.blogspot.com/

Y nos segiremos leyendo
Fozz ha dicho que…
Pues por la página del cómic que nos pusiste mi buen Lestat, se ve chido. A ver que tal, espero tu reseña.
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.