Divido Átomos por Comida

NOTICIAS
author image |octubre 26, 2009
Hola amigos, este es mi primer post en este blog, le agradesco a Julio Cesar Arce por haberme invitado y poder escribir para ustedes. Hace poco tiempo consegui un web comic mexicano que hace Jorge Pinto de Bunsen Comics. Su comic se llama Divido Átomos por Comida en donde se muestra la vida diaria del doctor Adel y sus colaboradores. La obra esta bajo licencia Creative Commons en donde Jorge Pinto da permiso de distribuirla por la web sin fines de lucro. La estuve publicando en un blog de mis amigos por un rato, pero ahora quisiera mostraselas a ustedes e invitar a la gente que no la conosca que la cheque. ¡Disfrutenla! : ) Hagan Click sobre la imagen.



Att. Jesus Antonio Chavarria... A.K.A: CHWarzombie.

Comentarios

Julio Cesar Arce Hernandez ha dicho que…
Bienvenido Jesus (CHWarzombie) sera un gusto leer tus articulos y algo que los demas amigos del Staff de Comicorp es que sabes dibujar y bien, asi que aqui podras tambienentrar en contacto con Dantes quien hace el comcs de Volt, no te pierdas esa posibilidad para que te apoyen con sus comentarios y nos muestres tu trabajo, saludos e invito a los demas a darte la bienvenida, un abrazo.

Jc
CHWarZombie ha dicho que…
Muchas gracias por esta oportunidad que no desperdiciare y le echare muchas ganas y trabajo duro para salir adelante. De verdad muchas gracias.
Rodimus Prime ha dicho que…
Pues bienvenido seas compañero, ahora te pregunto, ¿que personaje quieres que te ponga para el mugen?
CHWarZombie ha dicho que…
Wolvenom se puede ???
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.