Latest News

15 de octubre de 2009

Descarga: WonderWoman: La Princesa Amazona (Pelicula)

AÑO DE ESTRENO: 2009
DURACIÓN: 01:10:37
PRODUCTORA: DC UNIVERSE / WARNER PREMIERE
CALIDAD: MUY BUENA
TIEMPO DE DESCARGA: 15 min. cada link
FORMATO: AVI
TAMAÑO DE DESCARGA : 573MB


http://www.megaupload.com/?d=BD0HO7IG

http://www.megaupload.com/?d=OU6T0QGA

http://www.megaupload.com/?d=E34PLQPZ

http://www.megaupload.com/?d=T0E2W4SN

http://www.megaupload.com/?d=BPKXFM91

Sinopsis:
Fue creada por su madre en una figura de arcilla. Se le concedió vida por la súplica de su madre (Hipólita) a la diosa Afrodita. Concebida de este modo divino por gracia de una diosa, Diana creció siendo la más bella amazona de la oculta Isla Paraíso, con la sabiduría de Atenea, tan fuerte como Hércules y más ágil y veloz que Hermes. Posee un nivel de superfuerza solo igualada a la de Superman, guerrera perfecta, por lo que entre sus habilidades también se encuentran infalibles técnicas de pelea mano a mano y con armas, es considerada a un nivel de diosa por el resto de los superhéroes, porque es inmortal.

Contrariando los deseos de su madre, ocultando su identidad ganó un torneo donde se proclamó como la amazona más poderosa, la que debía partir de la Ciudad de Themyscira para auxiliar a los mortales en la guerra contra Ares. Acostumbrada a ser tratada como realeza, la Mujer Maravilla se comporta más que como una princesa, como una diosa, por lo que con su sentido profundo del honor y por la educación que recibió, se ofende fácilmente y a veces cree que está siendo irrespetada. También tiene una tendencia a ver a todos los del sexo masculino como seres inferiores, aunque con algunos de los hombres, que ha conocido en este nuevo mundo, su visión de superioridad ante lo masculino se ha ido borrando.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

4 COMENTARIOS:

Lestat The Vampire dijo... 15 de octubre de 2009, 12:13

Excelente amigo, que buena descarga, gracias.

oscar dijo... 15 de octubre de 2009, 13:19

Me esperaré a que algún conocido la descargue y me diga si vale la pena... ja
Las crónicas del Poloverso… con Chuy

Vulcan Snake dijo... 15 de octubre de 2009, 13:32

Si, vale la pena está muy buena y es 100% recomendable.
De hecho yo la descargue y la vi antier.

keko dijo... 17 de octubre de 2009, 12:06

Hola wenas somos los administradores de http://gnula.blogspot.com. Te escribimos porque nos ha gustado mucho tu blog y la selección de entradas que tienes. Nosotros tenemos varias secciones, de descargas, de pelis, juegos, música, noticias, críticas, star system (sobre todo juvenil) todo en relación con el ocio… La ideas es formar un grupo potente, si decides unirte, lo único que tendrás que hacer es que cada vez que actualices tu blog con una entrada pues la copias y la cuelgas en Gnula (no necesariamente en el mismo momento, cuando te venga bien, y no todos los post, los que tu decidas), los contenidos que aportes, seguirán siendo tuyos, es decir, si decides marcharte (esperemos que no) pues podrás quitar todos los post que hayas colgado en Gnula. Por otro lado, al postear en Gnula podrás linkear a tu propio blog (como fuente), por lo que ganarás más tráfico, además, las decisiones administrativas se toman entre todos y no ponemos publicidad para que la experiencia de usabilidad para los usuarios sea buena y aumente el tráfico de G Nula y consecuentemente de todos los blogs del grupo.
Queremos hacer un grupo de blogueros. Para ello, queremos unir los contenidos de los blogs en uno solo (pero que cada cual siga manteniendo su propio blog). Este blog servirá como medio de "escaparate" para los blogs del grupo. No se pondrá publicidad. ¿Cuál es el beneficio? pues si conseguimos tráfico en el blog común "G Nula" todas las entradas que pongas podrás poner la referencia (enlaces, texto...) a tu blog y ganarás tráfico.

Hay varias secciones, por ejemplo, unos cuantos del grupo cuelgan críticas de cine, las mismas que tienen en su blog (no pierden el tiempo en hacerlas, solo copian de su blog y las pegan en G Nula) y en el post ponen uno o los enlaces que quieran a su propio blog (citándolo como fuente o lo que sea). Con esto, conseguimos 1 aumentar el tráfico de G Nula porque metemos muchos contenidos unidos sin poner publicidad y 2, aumentamos el tráfico de nuestros respetivos blogs, porque conectamos los post de G Nula con nuestros blogs. Imagínate que el tráfico es de X personas diarias, pues a medida que aumente ese tráfico también aumentará el tráfico de tu blog y también estarás colaborando en un blog de referencia. Si te das cuenta, no pierdes tiempo, si acaso un poco al copiar y pegar pero muy poco. Y poco a poco irás ganado tráfico, cada vez más.
La idea es, unir fuerzas para que se nos "escuche" mejor. Si te interesa participar solo tienes que escribir a serranokeko@hotmail.com o bien, si lo prefieres, poner un comentario en el G Nula.
Esperamos tu respuesta, muchas gracias por tu tiempo!
G Nula

Item Reviewed: Descarga: WonderWoman: La Princesa Amazona (Pelicula) 9 out of 10 based on 10 ratings. 9 user reviews.
Scroll to Top