Deadpool Calavera- Feliz Halloween

NOTICIAS
author image |octubre 28, 2009
Deadpool es un personaje muy popular, en especial despues de su aparicion en la peli de wolverine, y ha sido explotado mucho, sus apariciones en su título y ademas las apariciones especiales con otros personajes dee marvel lo han hecho un personaje muy querido, al menos asi lo veo yo, de hecho es de los personajes que me encantan, (yo tambien estoy de acuerdo) y desde marvel.com Paco Medina nos regala esta calavera de Deadpool deseandonos un feliz halloween. (que?. aquí se festeja eso, no me lo dijiste- no te lo dije por que aquí no es halloween, sino el dia de muertos lo que se celebra, deberias empaparte mas de cultura general - MMMMMmmm...:[, ejem, heeee este... a si¡ pues aquí ya les dejo la calavera y a ver si ustedes tambien se hacen una para la proxima semana, yo pienso hacerme una (o vamos Billy Boy, deja eso y vamonos por unas chelas, o unas frituras, o mejor ambas, yá cállate y déjame terminar) hasta la próxima¡¡¡ (si es que te dejo :] jeje)

Comentarios

comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.