Comienza el Festival Internacional de Cine Fantástico y de Terror

NOTICIAS
author image |octubre 29, 2009
La edición Mórbido comenzará el 30 de octubre y concluirá el 2 de noviembre con una serie de proyecciones como "Mangue Negro", "Instinto siniestro", "Hombres de Negro", "Infierno", "Belcebú", "Morgue Story" y "Macabre"
México, 28 Oct. (Notimex).- Con la proyección de "Cirque du freak: El aprendiz de vampiro", de Paul Weitz, y "Halloween II", de Rob Zombie, se dio inicio la primera edición de Mórbido, Festival Internacional de Cine Fantástico y de Terror.

Al acto inaugural, encabezado por Pablo Guisa, director de Mórbido, asistieron también los cineastas Peter Koller (Austria) Tim Luna (Alemania), Adrián García Bogliano (Argentina), Rigoberto Castañeda y "El Oso" Tapía, ambos de México, y Sergio Blasco (España).

Guisa llamó a los realizadores para dar su opinión respecto a la segunda edición, efectuada recientemente en Tlalpujahua, Michoacán, en donde fueron presentados sus filmes, con buena respuesta del público.

Además de dar la bienvenida, les deseó lo mejor en esta nueva etapa en el Distrito Federal, donde se espera generar una audiencia para los géneros fantástico y de terror.

La edición Mórbido comenzará el 30 de octubre y concluirá el 2 de noviembre con una serie de proyecciones como "Mangue negro", "Instinto siniestro", "Hombres de negro", "Infierno", "Belcebú", "Morgue Story" y "Macabre".

Los asistentes, principalmente medios de comunicación, invitados especiales y críticos, disfrutaron la función doble de dos filmes próximos a estrenarse en la cartelera nacional, y que fueron facilitados por conocidas distribuidoras para dar mayor realce a esta primera edición.

Comentarios

comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.