Carton del dia

NOTICIAS
author image |octubre 21, 2009
El carton del Fisgon esta titulado como "Preocupaciones", ahora que nuestros mendigos "diputados" nos la han vuelto a aplicar aprobando nuevos impuestos e incrementando otros, pero claro no falta el borrego que sigue alabando al imbecil de Calderon o no falta el que todavia cree que vivimos en una democracia que dura solo un dia, eligiendo quienes seran los nuevos ricos del pais, mientras nosotros seguiremos ganando menos y pagando mas impuestos que poca madre la de estos pinches politicos, por eso el nuevo lema es: "Haz Patria Mata un Politico".

Comentarios

Dantes ha dicho que…
La solución: evadir impuestos sin que nos cachen, no pagar servicios públicos si es posible (agua, luz, etc.); y no usar facturas o recibos de honorarios para cobrar. No queda de otra mas que re-hacer la economía, vámonos a lo informal (piratería, evasión de impuestos, negocios por debajo del agua, pero sin la intervención de estos cabrones). Hay que dejar de darles nuestro dinero a esos hijos de su puta madre. Si en las empresas donde uno trabaja piden comprobantes, hay que usarlos caducos y hacerse güey.
Julio Cesar Arce Hernandez ha dicho que…
Amigo, estoy contigo, asi de sencillo es, dejar de darle a esos cabrones nuestro dinero, si quieren dinero que trabajen los putos.
Raphed ha dicho que…
Hay que regresar al trueque. ¡No es cierto!. Habemos quienes no tenemos nada que intercambiar.
Ahora la propuesta de usar comprobantes caducos afecta directamente a la persona que lo revisa.
Dantes ha dicho que…
Pues es sólo una idea, pero la evasión de impuestos se debe aplicar. Hay que consultar con contadores algunas formas. Meter lo más que se pueda de deducibles igual y funciona también. El chiste es ser creativos y pagar lo menos posibles a esa bola de putos que estan en el gobierno.
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.