CAPITULOS DEL BULLPEN; SUBIDOS.

NOTICIAS
author image |octubre 16, 2009

Ultimamente no he posteado nada por cuestiones de tiempo, a puras penas puedo con el corpcast, pero sea como sea, se ha mantenido actualizado. Como habia comentado el día de ayer en el chat, hoy iba a subir TODOS los capitulos del Bullpen al corpcast.

La verdad es que encontrar todos los episodios fue una tortura, por un lado cuando me decidi a subirlos toque de queda ya habia cerrado por lo que me tuve que poner a buscar hasta dar con la página de covachanetwork, que era donde originalmente se colocaban los episodios del bullpen. Por lo general todos los episodios terminaban con la direcció bullpenX.mp3 pero habia unos que por razones que desconozco no terminaban así, por lo que busque y busque nada de que los encontraba. Eso me obligo a colocar un post donde buscaba los episodios perdidos; ahi fue donde salio el gran Robert que me ofrecio su ayuda y gracias a el fue como se logro colocar todos los episodios.

El episodio 43 pensamos que era el de Front-Line, pero no, ese tenia otra numeración. Para colocar el capitulo 43 coloque un archivo del Binario en Bullpen que me hizo el favor de pasarme Lyoko, por lo cual estoy bastante agradecido con el.

Bueno por lo que ven no fue nada fácil concluir esta tarea, pero al fin todos los episodios del Bullpen estan el linea de nuevo.

Si alguien, quien sea quiere usar los links, adelante, para eso son, no me pregunten ni nada, solo tomenlos y ya, estan bajo la licencia GNU (General Public License)... jajajaja... choro no estan bajo ninguna licencia, pero piensen que esta bajo esa.

Nos leemos luego en otro post.

Comentarios

comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.