Blue Demon Jr. El Legado Parte 3

NOTICIAS
author image |octubre 13, 2009

Argumento: Susy Romero

Trazos y Tintas: Horacio Sandoval

Supervisión: Blue Demon Jr.

Publicado por: Ka-boom Estudio

Año de publicación: Septiembre 2005

El publico que fue testigo de como Blue Demon Jr ayudo a salvar la vida de Angélica ahora esta empezando a llenar la calle y todos festejan que ahora el legado de Blue Demon este ahí y todos empiezan a rodear a Blue y a Angélica pidiendo su autógrafo impidiendo que Blue ponga a salvo a la chica, pero justo en ese momento Pancho trae el vochito para que Blue suba a Angélica al auto y puedan literalmente huir de la multitud que grita el nombre de Demon.

en esa misma noche justo en la Arena México el grito no es el de Demon sino el de Perros, pues los Perros del Mal se presentaban ante la afición quien los coreaba por el tremendo agarron que se estaban dando con el equipo de los técnicos logrando una victoria mas y siendo fuertemente ovacionados por el publico de la mejor arena de lucha libre del mundo.

En los vestidores el hijo del Perro y Héctor Garza charlan al respecto sobre la noticia que se esta corriendo como reguero de pólvora sobre la aparición de Blue Demon Jr. quien salvo esa misma tarde la vida de una chica y ambos luchadores están recelosos de que alguien como el Junior llegue así como así y pretenda usar el nombre de el profe sin ganarse el derecho de pisar un ring.

En tanto en casa de Blue Demon Jr, el y su amigo Pancho están tratando de apoyar a Angélica quien no logra encontrar consuelo ante lo acontecido a su amiga Mariana quien murió por culpa de ella, Blue intenta hacerle ver que no es su culpa lo acontecido pues ella seria la que estaría muerta en lugar de su amiga si hubiera llegado un poco antes y hubiera sido asesinada por los malhechores, pero por ahora cualquier intento de apoyarla resulta inútil y Angélica se retira a dormir para intentar por algunas horas dormir un poco y aliviar su alma, es cuando Pancho le sugiere a Blue Demon Jr. que debería aceptar apoyar a Pablo como lo hiciera su padre y apoyar al Servicio Secreto, dejando a Blue pensativo por un instante ante esa posibilidad.

Por otro lado el mafioso detrás de todo este drama esta furioso al enterarse que sus dos ayudantes no han cumplido con el encargo de eliminar a Angélica, mientras sus ayudantes están en calidad de detenidos y hospitalizados por los golpes recibidos por el luchador que los detuvo, es cuando el mafioso ahora pone por encargo que averigüen quien fue ese luchador que se entrometió y se atrevió a desafiarlo pues ahora lo quiere muerto.

Al día siguiente en el gimnasio de la arena se encuentran llegando los Perros del Mal quienes amedrentan a todos los demás luchadores y están sobre el ring a punto de entrenar, justo cuando entra por la puerta el hijo de Blue Demon, pero de inmediato es provocado por los Perros quienes lo provocan sobre su poco valor para enfrentarlos y el no ser digno de portar la mascara de Blue Demon, todo esto llena de ira al junior quien esta dispuesto a defenderse, pero es detenido por Pancho, pero ante las nuevas burlas de los Perros termina por subirse al ring a enfrentar a los Perros del Mal.

Los Perros ahora se muestran dóciles ante el Demonio quien los cuestiona sobre lo que minutos antes estaba diciéndole, pero es sorprendido a traición y empieza a ser golpeado por Garza y por el perrito quienes le están poniendo una golpiza, pero justo cuando Héctor Garza sostiene a blue por la espalda con un candado chino, el perrito se lanza contra el para ser recibido por una patada en las partes nobles mientras toma del mismo lugar a Garza y lo lanza por encima de si mismos contra el Hijo del Perro dejándolos tirados y riéndose de ambos.

Pero el coraje del perrito no se queda ahí y se lanza contra Blue Demon Jr. y recibe tremendos golpes que sacuden la humanidad del perrito y lo mismo le pasa a Héctor Garza quien recibe golpes dignos de un peleador callejero, es cuando los perros le cuestionan su falta de técnica y poca humildad , pues su "técnica" es la de un peleador callejero que solo lanza golpes y no muestra un poco de ética profesional a la hora de luchar.

Y justo cuando esta propinando una golpiza al perrito es detenido por una mano que lo toma y oprime sus nervios de la mano inmovilizando su brazo derecho y lanzándolo contra las cuerdas, es un anciano quien lo a detenido, pero eso no detiene a Blue Demon Jr para lanzarse a atacarlo y es detenido por un golpe certero en su cuello y tomado de un brazo haciendo palanca sobre su espalda y sometiendo por completo al hijo de la leyenda azul, el hombre de este anciano es Rolando Salamanca y es el mismo hombre que entreno a su padre muchos años atrás y al igual que los perros le cuestiona su falta de técnica y su lucha callejera la cual no le sirvió de nada ante la técnica de este hombre, y ahora blue Demon Jr. recibirá una lección de humildad.....

Comentarios

comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.