Anime [Witchblade]

NOTICIAS
author image |octubre 09, 2009



Género: Acción, Drama, Supernatural, Ciencia ficción
Dirección: Yoshimitsu Ohashi
Estudio: Gonzo, Top Cow Productions Inc.
Cadena televisiva TBS
Año: 2006
Episodios: 24

Basado en el universo de cómics de Witchblade, el personaje principal es Masane Amaha,es bastante torpe y no es buena en las labores caseras. Ella perdió su memoria durante una desconocida catástrofe que asoló Tokio y, curiosamente, Masane fue encontrada ilesa del fenómeno catastrófico, y llevaba un bebé en sus brazos. Seis años después, ella regresa a Tokio con la pequeña, ahora llamada Rihoko y a quién cuida como una hija, donde ella descubre que la misteriosa joya adjunta a su muñeca derecha es en realidad un legendario artefacto conocido como Witchblade. Desde entonces Masane participa en la lucha por el poder entre una gran empresa y un organismo gubernamental, mientras tratan de vivir su vida pacíficamente con su hija.

Op 1

Ed 1

Op 2

Ed 2

Apenas comenzé a ver esta serie, así que no les puedo decir si es buena o no. pero cuando la termine de ver se los digo, Feliz fin de semana.


Comentarios

Ah... desde que salió, siempre e querido ver WitchBlade, creo que un cuate la tiene, mañana iré a pedírsela. XD

Oye por cierto ya vi completa la de Ergo Proxy y no me gustó, solo unos capítulos, como unos 5, y el final, por que ya quería que acabara, luego que pedo con el episodio de Pino y el Jeopardi chale se la jalaron. XD

Haber si en esta semana me aviento esta de Witch Blade, sabes, tambien estoy viendo en esta semana la de Afro Samurai, aunque solo me eh bajado 2 capitulos de 5, haber si la prox. semana hablas de esa, de afro samurai o de aulgun otro anime que recomiendes, que hayas visto y sea tipo como se samurais, bueno que este bueno ya de perdis XD

saludos y bye.
PD: Con esas tet*s y una Fanta, hasta mi pajarito canta. :D
Pon en la entrada más imágenes de la Bruja esta XD
Rodimus Prime ha dicho que…
Me has leido la mente, esta semana hiba poner la de Afro, por que he reventé el dvd esta semana, pero al final me decidí por Witchblade, en fin si me da tiempo este fin pongo algo de afro.
Oye se repitio el 2do. ending no?
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.