Anime [Excel Saga]

NOTICIAS
author image |octubre 23, 2009


Excel Saga (エクセル・サーガ Ekuseru Sāga)
Creado por Koshi Rikdo
Editorial Shōnen Gahōsha
Anime
Dirección Shinichi Watanabe
Estudio J.C.Staff
Géneros: acción, comedia, ciencia ficción
Temas: parodia
Ragos de edad: Adultos (contiene escenas de sexo, drogas y violencia)
Cadena televisiva TV Tokyo
Animax Latinoamérica
Francia Canal+
Italia MTV Italia
Reino Unido Sci-Fi Channel
Estados Unidos Anime Network
España MTV España, AXN, Animax
Inicio de emisión 7 de octubre de 1999
Fin de emisión 30 de marzo de 2000
Episodios 26

Opening: Titulo: "Amor (Lealtad)" (愛(忠誠心), Ai (Chūseishin)?), Interpretado por: Excel Girls, Letra: Shinichi Watanabe

Ending: Titulo: "Bolero de dolor de Menchi" (メンチ・哀愁のボレロ~食すのね, Menchi no Aishū no Borero?)Interpretado por: Excel Girls, Letra: Shinichi Watanabe

Banda Sonora Original:Titulo: Excel Saga Original Sountrack,Compuesta por Toshio Masuda

Excel Saga es una serie de anime basado en un manga de Kuoshi Rikudo.Todo comienza con una delicada y bella jovencita saliendo de su colegio con un rumbo muy común para todos, esta estudiante seguiría su rumbo muy feliz cantando “Across…across” y sonriendo, hasta que al llegar a la calle pasa un camión y la atropella tan violentamente que la muchacha no tiene otro remedio, opción o sugerencia
que morirse…fin del anime, ¿les gustó?

Bien, si sólo van 4 minutos de la serie, bueno, dentro de la voluntad del gran universo (que se supone que es donde todos vamos al morir ) se escucha una voz
profunda “Excel…Excel…no te puedes morir todavía, si la serie está recién empezada”,y ella revive justo para presentar la verdadera historia de la serie que todos disfrutaremos.

En la provincia F, de la ciudad F, la organización super secreta ACROSS se está preparando para un propósito especial, ¡conquistar el mundo!
Los dirigentes especiales para este plan son el más villano de todos, el presidente de ACROSS: Il Palazzo(iruparazzo-sama) y su sirviente, la agente secreta Excel.

Como para conquistar el mundo se necesita reformar a mucha gente la primera misión de Excel será matar al creador de la misma serie y no importa cual sea la causa de su muerte, volverá siempre a tratar de cumplir su cometido, una y otra vez.

Aquí no hay una historia general en cada episodio, siempre comienza con su creador dando el permiso para experimentar un tópico diferente para cada serie diciendo “Yo Rikudo Koshi doy permiso para que Excel Saga sea…” Y va desde una película de ciencia ficción, un drama social, una película de acción, un concurso de trajes de natación hasta lo que se les pueda ocurrir a los animadores, y por supuesto, como el primer episodio él dio permiso para que hicieran lo que los animadores quisieran sin reclamo alguno de su parte, el episodio se llama “El plan para matar a Koshi Rikudo”.
Promo de animax

Op

Op 2 (sin sencura, bueno, mas o menos)


Ed

Ed Latino


Ed 2 (ultimo espisodio)


26 episodios llenos de hilaridad sin sentido alguno, esto es excel saga, con una hiperactiva Excel, una hermosa pero con tendenciaa morirse hyate y una perrita llamada menchi que no quiere ser comida de emergencia, además de personajes de apoyo como Pedro, el director, y la fuerza municipal.
Lograrán cumplir con su cometido? (bueno yo ya la ví , asi que ya lo sé, asi que la pregunta es para ustedes), se comerán a menchi?, ganaremos el mundial?. Tal vez nunca lo sepamos( espera, no se supone que ya la vi y ya lo sé?, entonces que haces haciendote esa clase de preguntas estúpidas?, oye no me digas lo que tengo que hacer, ¿a no?, no¡¡¡, ya cállate¡¡¡) Ejem, ejem, bueno esta es la serie de esta semana, llena de WTF, que seguro les sacará las víseras de la risa,esperemos que no sea otra cosa, y vayan calentando motores por que la proxima semana y todo noviembre será para los animes de terror y suspenso, y si, serán tan buenos que José se va a traumar y su computadora no dejará de descargar datos. ja-ja.

Calificación: 8.8 cubos de energón, es entretenida, pero no tan entretenida diría Yoda.

Y por último dejemme les cuento que ya esta lista la versión 1.0 de MugenCorp, con más personajes, y en mejor calidad y he aquí un par de capturas, el juego estará disponible el dia domingo.

Comentarios

Yupi.....!!!!
Si más anime!!!

:(
PD: Tendre que bajar animes de 50MB (Mp4).
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.