Televisores en 3D el prox. año

NOTICIAS
author image |septiembre 04, 2009
Sony ha declarado que a finales del 2010 comenzara a producir las primeros televisiones con tecnología en 3D, y no solo eso también asegura que sus computadoras Vaio también podrían incluir esta tecnología.
Sony se inclina por la tecnología “active shutter”, con las que se necesitaran unos lentes electrónicos que son capaces de abrir y cerrar rápidamente una serie de obturadores en sincronización con la pantalla, de momento no se ha definido si en la nueva tecnología domestica 3D se definirá un formato estándar o habrá varios, esto podría llevarnos de nuevo a una guerra de formatos, como la que se dio entre el HD DVD y el Blu Ray.
Y por si lo estabas pensando, según los expertos la tecnología utilizada en los cines 3D no es la adecuada para los sistemas domésticos.

>Y ya que estamos de paso:
Los juegos del PS3 también serán 3D
Pues ahora Sony confirma que esa misma tecnología también llegara a los juegos de PS3.

Al parecer no se necesitará una televisión 3D si no una que soporte 200Hz, que alternará fotogramas 1080p a 100hz para cada ojo dando el efecto de profundidad, una actualización del firmware del PS3 a mediados del año que viene nos dará la oportunidad de disfrutar de todos los juegos del catalogo con esta nueva modalidad, aunque seguramente existirán excepciones y habrá juegos que no soporten esta característica.
¿Qué tal?

Comentarios

comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.