SE CIERRA EL CORPCAST HASTA NUEVO AVISO.

NOTICIAS
author image |septiembre 10, 2009
El titulo lo dice todo. Debido a razones que ya he comentado con el staff de comicorp, me es imposible por el momento continuar con el corpcast.

Durante casi cuatro meces trate de manera oportuna poner los podcast más importantes del ambiente comiquero o comiqueril. Se que muchos escuchaban sus podcast en este blog, y les pido disculpas, por no poder continuar con esta labor; lo rescatable de esta mala noticia es que no somos los unicos, y hay otra opción, así que no se quedaran sin escuchar sus podcast.

No sé cuando regrese el corpcast, tal vez regrese más rápido de lo pensado, o regrese con otro miembro de comicorp, no lo se.

Espero comprendan la situación y gracias por escucharnos durante este tiempo. Dejo lo último que grabe, que fue el programa de ComiConexión 102 y el de D-Strip-Ando 96.

Comentarios

Blackpaco ha dicho que…
:-(

Lástima, Dragón Azul. Siempre te estaremos agradecidos, tanto en lo particular como en lo general a todo el staff de ComiCorp. Ojalá regreses pronto y mientras, un abrazo y buena suerte. ¡Gracias totales!

Francisco Espinosa.
Raphed ha dicho que…
D-Strip-Anco C/ Es-trap-on.
Anónimo ha dicho que…
Por que no abres el blog a otros colaboradores y solo lo administras, como lo hacen en marveleando.
zolocad ha dicho que…
Que mal pedo, pues bueno en fin cuidate haber cuando nos leemos..........
Fozz ha dicho que…
Ya estoy viendo a ver si se puede mantener con otros colaboradores. El blog siempre ha estado abierto a quien quiera colaborar.
Julio Cesar Arce Hernandez ha dicho que…
asi es el blog esta abierto a quien quiera colaborar, este proyecto es iniciativa del Dragon asi que a apoyarlo, sobre todo ahora que empiezas una nueva faceta amigo, suerte y no por que no puedas poner al dia el corpcast quiere decir que los fines de semana no puedas escribir y mandar las columnas, no te hagas, ahora nos compensas con al menos 2 columnas a la semana eh? saludos amigo.
Fozz ha dicho que…
La bronca en especifico son los de ¡Ka-Boom! que estan en un horario bastante inaccesible y los de D-Strip-Ando, que igual el horario esta medio feo. Por los podcast que si son podcast (que ponen su link de descarga) estan perfectos. Sobre el Bullpen que ya es el único de los atrasados que falta, no se si ya los subos todos o de a uno diario.
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.