PREVENTA EXCLUSIVA.

NOTICIAS
author image |septiembre 28, 2009
Pues como sabran los que visitan diariamente el blog del editor en jefe de Marvel México, Giobany Arévalo; lanzaran un Monster Edition en preventa a traves de tususcripcion.com/marvel para los que no han visto en anuncio, (cosa que dudo), se lo dejo.



Editorial Televisa al parecer quere darle más impulso a su página de suscripción, pero en lo personal no me late comprar por Internet, así que en mi caso mejor me espero, además CREO que el pago solo se puede hacer a traves de tarjeta de crédito, de nuevo les digo CREO, no estoy seguro.

Comentarios

Fozz ha dicho que…
jajajajaja... la neta, es que apenas hoy me entere de esto.
Rodimus Prime ha dicho que…
De este me voy a comprar 2
Fozz ha dicho que…
La bronca es a ver si no se los agandallan en la preventa, no creo, pero quien sabe.
En la preventa te sale más varato no???
Raphed ha dicho que…
Por cuestiones de tiempo soy un asiduo comprador en linea. Hay sitios muy seguros como Sanborns o hasta Mercado libre (En Ml solo con usuarios de alta reputación). Hay sitios nefastos a los cuales nunca le volvi a comprar como Esmas. Hasta el momento nunca he tenido ningun problema. Sin embago, el caso de Marvel es otra cosa. ¿Cuanto te vale el envio?. Para que sirve la preventa si lo encargas en tu tiendita de la esquina y te lo traen. No le veo caso a la preventa.
Fozz ha dicho que…
Tienes la boca llena de razón Raphed, tan fácil que es apartar tu ejemplar en el puesto de la esquina, aparte a los de los puestos también les conviene, ya que vender estos ejemplares es un poco dificil para algunos voceros y al garantizarles que les vas a comprar uno, pues ya ganan los dos.
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.