Latest News

30 de septiembre de 2009

Noticia: RE: Afterlife

¡Que onda chavos! Vengo a traerles una noticia sobre la confirmación de una nueva película de RE llamada Resident Evil: Afterlife. Pues el estudio de filmación, Screen Gems, ha anunciado de forma oficial la nueva película Resident Evil: Afterlife, basada en la serie de videojuegos homónima, la cual ha comenzado su rodaje en Toronto, Canada, y fue planeada para su estreno en cines durante la época de otoño de 2010.
Resident Evil: Afterlife tendrá nuevamente como protagonista a Milla Jovovich en el papel de Alice, Ali Larter y Spencer Locke regresarán como Claire Redfield y K-Mart, respectivamente. Por último, se confirmó a Shawn Roberts para interpretar el papel de Albert Wesker.
Además de confirmar que la nueva película será grabada en el formato 3D, Paul W.S. Anderson repetirá su rol como director en Resident Evil: Afterlife y explica parte de esta nueva trama:
La batalla de Alice con Umbrella Corporation no ha terminado. La última vez que vimos a Alice, les dejo saber que iría tras ellos. Es tiempo de saldar las cuentas.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

2 COMENTARIOS:

Vulcan Snake dijo... 30 de septiembre de 2009, 18:31

Oh si! por fin veremos como es que Alice y sus clones le harán la guerra a Umbrella.
XD

Soria dijo... 30 de septiembre de 2009, 21:29

nnnnnoooooooooooo!!!!!!!!!
por que nos torturan? que alguien le meta un escopetazo en la cara al tal paul w. anderson! si las sagas de peliculas buenas se empiezan a deteriorar desde la 3 ¿que les hace pensar que una trilogia basura como esta necesitaun cuarta parte? al demonio con resident evil, ni siquiera me tomare la molestia de comprarla pirata...

Item Reviewed: Noticia: RE: Afterlife 9 out of 10 based on 10 ratings. 9 user reviews.
Scroll to Top