Murder Princess

NOTICIAS
author image |septiembre 25, 2009
Autor Original: Sekihiko Inui
Título: Murder Princess
Título original: Murder Princess
Géneros: Accion, Aventuras, Fantasia.
Tipo OVAS
Capítulos: 6
Año: 2007
Directores: Tomoyuki Kurokawa,Shinya Kawatsura, Tomoaki Ohta
Estudios: Bee Train
Opening: Hikari Sasuhou FK metal ver. (OP Size)
Intérprete: Back On
Ending: 43 - Naked Flower (ED Size).
Interprete Paku Romi

En un país lejano,ocurre un golpe de estado en el reino de Forland y la princesa se ve obligada a huir después de presenciar la muerte del rey. En la huida, la princesa Alita se topa con Falis, una cazarrecompensas, y por causas del destino, ambas intercambian almas, haciendo que ahora Alita sea la asesina y Falis la princesa. En adelante, Falis, como la princesa, muestra su brutalidad en batalla, de ahi el nombre de " Murder Princess" (Princesa asesina), en compañía de Alita y sus leales camaradas. En medio de todo esto se tendrán que enfrentar a un terrible enemigo que busca destruir al mundo, usando un arma poderosa que solo la princesa Alita puede activar.

Personajes:
Alita Forland aka Milano: Princesa del reino de Forland al huir del golpe de estado se encuentra con Falis, a quien le pedirá salvar su reino.
Falis aka Alita: Cazarecompensas con una gran maestría en el uso de su catana, acompañada de sus aliados Dominikov y Pete, ayudará a La princesa a recatar su reino.
Dominikov: Sirviente de Faris, el es ser cuya naturaleza será revelada cerca al final, es muy inteligente y sabe más de lo que se ve a simple vista, usa una guadaña que se puede transformar en una motocicleta futurista.
Pete Armstrong: Otro sirviente de Falis, un ser de gran fuerza, pero que guarda una personalidad noble.
Jodu Entolasia: Sirviente del reino de Forland y consejero de la princesa Alita, Además de cuidar de ella conoce el secreto de la familia, un arma que es capaz de destruir al mundo.
Milano Entolasia: Sobrina de Jodu, ella es la doble y amiga de la Princesa, al darse el golpe de estado ella asume el lugar de la princesa, y es asesinada momentos después, para honrar su memoria Alita, en el cuerpo de Falis, se nombra Milano.
Dr. Akamashi. Es un científico que trabaja para el rey de Forland, se ha hecho de tecnología antigua y dirige un golpe de estado para derrocar al rey, Akamashi es un científico experto y es capaz de crear criaturas temibles y robots poderosos
Ana: guardaespaldas robot de akamashi, a pesar de su apariencia de niña, es un muy feroz adversario que no duda matar si se interponen en sus camino y el del doctor. Está equipada con armas, además de que tiene un carácter muy duro.
Yuna. un robot al igual que su gemela, también equipada con armas, sólo que a diferencia de ella, esta tiene un carácter mas suave.
La serie de ovas se desarrollan en un ambiente medieval pero con elementos futuristas., por lo que les puede parecer rara al principio. Las peleas y la sangre corren por montones y la historia es bastante buena. Eso sin contar la excelente música que tiene la serie, además de que es corta (solo 6 episodio de media hora). Si apenas empiezan a ver anime, o si quieren ver algo de acción, les recomiendo esta serie.

Opening


Ending


Recomendable : si.
Calificación: 9.5 cubos de Energón.

Comentarios

Fozz ha dicho que…
¿9.5 cubos de energón?, checaremos este anime a ver que tal. Si tu dices que vale esa calificación merece una checadita.
Rodimus Prime ha dicho que…
Bueno para mi gusto lo vale, y pues las recomendaciones de otros lados la tratan bien, aunque igual depende del gusto de cada quien.Pero se aceptan otras opiniones :)
Fozz ha dicho que…
Pues vamos a verla, vi el opening y se ve chida. A ver si posteo las ovas de Hellsing Ultimate.
Bueno veremos que tal está, ahora que el Dragón puso los Ovas, aunque no tengo muchas espectativas, en fin.
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.