Halo Waypoint ya tiene fecha de lanzamiento

NOTICIAS
author image |septiembre 10, 2009
, el nuevoHapartado especial y dedica o en su totalidad al universo de , estará disponible en Xbox LIVE a partir del día 5 de noviembre de 2009, tal y como lo confirmó Microsoft a través de un mensaje víaTwitter.

Cabe recordar que el nuevo espacio dedicado a en Xbox LIVE será el lugar donde estarán disponibles las nuevas series de animación, Legends, además de otro tipo de videos, avances de futuros juegos, podcast y los tableros de liderato relacionados con todos los juegos de la serie.

Hasta el momento, no hay fecha definida para el lanzamiento de Legends, pero Microsoft adelantó que en Xbox LIVE recibirá actualizaciones y vistazos previos de la animación.

Microsoft: Halo es nuestra pieza central

El productor Alex Cutting de 3: ODST, ha declarado que Game Studios Considera a las series de videojuegos como una pieza central de la compañía, por lo que se continuará con el apoyo económico para establecer la franquicia, de acuerdo a una entrevista para el sitio VideoGamer.com.

es nuestro pan y mantequilla, Game Studios es el publicista que trajo : Combat Evolved al mundo, y estamos consientes que te poseemos un gran producto. Es una pieza central para nosotros. Continuaremos invirtiendo en tanto como podamos para estar seguros que es una franquicia saludable, respetada y divertida, y que continuará siéndolo.

El universo de es una franquicia que puede ser explotada en los videojuegos y de otras formas, según añadió Alex Cutting, pues ya planea que nuevos productos inspirados en la serie lleguen al mercado, pero los detalles de éstos fueron nulos.

El universo de es, obviamente, muy rico en detalles. Hay bastantes historias para contar. Hasta donde se puede ver en el futuro de la franquicia, puedo garantizar que va a continuar invirtiendo y realizar nuevos productor, además de otras cosas, pero no voy a poder revelar, o incluso definir qué otro producto estamos haciendo.

HAS BEEN PWNED!
via xbox magazine

Comentarios

Raphed ha dicho que…
Seguimos con el hype de Halo. Hasta mis chiquilines conocen al Master Chef. Poco falto para que dijeran Halo antes que papa. Aunque Espero con ansias la nueva serie así como el nuevo Halo ODTS.
Julio Cesar Arce Hernandez ha dicho que…
muy chidas las imagenes gracias Jose, me estan devolviendo al mundo de los videojuegos.
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.