HALO 3: ODST [Update]

NOTICIAS
author image |septiembre 04, 2009


El más reciente video live action de HALO: ODST que muestra las distintas etapas que han paleado las fuerzas conocidas como ODST (Orbital Drop Shock Troopers), incluyendo su paso por Reach.

Exclusivo de XBOX 360, el cual se estrenará el 22 de Septiembre.

Enseguida el primer trailer.

[Update]Por Cierto: DENTRO DEL HALO 3: ODST HABRA BETA DE HALO REACH
Image

Una razón adicional y de peso para no perdernos este spin-off para Xbox 360... ¡no dejes de estar pendiente de una misteriosa opción extra en el menú de este juego!

Todos sabemos que Halo 3 ODST se estrena el mes en curso. Lo nuevo es que Bungie podría incluir una opción adicional en el menú principal del juego inactiva por ahora, pero que podría dar acceso a los jugadores a un demo versión beta del recién anunciado Halo: Reach.


Lo malo es que el beta funcionaría en teoría hasta el año entrante, pero no deja de ser un interesante valor agregado en este esperado juego.

Comentarios

Julio Cesar Arce Hernandez ha dicho que…
Pues yo nunca de jugado ese Game, pero pues is organizas ,las retas Vulcan y nos invitas a la banda de Comicorp seguro llegamos con los chescos y las botanas, tu nada mas avisa, jejeje
Pues si, aunque aun no sale, su estreno es el proximo día 22.
Y pues yo lo comprare semanas despues pues ando juntando opa comprar otr xbox 360
Raphed ha dicho que…
Entonces a seguir con el Hype de Halo.
Eso de tener que comprar otro 360 si es una jalada. El mio terminando la garantia se le quemo la tarjeta de red y ya se conectaba al live. El servicio era de 1799.00. Mejor compre una nuevo
Esque la xbox que tenia se le quedó a mi hermano y ya no vivo con ellos
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.