EPISODIOS PERDIDOS DEL BULLPEN PARTE 2.

NOTICIAS
author image |septiembre 30, 2009
Hola a todos nuestros visitantes de COMICORP la razón de este post es para decirles porque no se han podido subir los episodios faltantes del Bullpen, la razón es que no los tenía jejejeje...

Pensaba que pues ya los iba a tener incompletos, ya que el difunto Toque de Queda subía los archivos a una página llamada covachanetwork pero esta al parecer también cerro. En Mayo coloque un post en busca de los episodios perdidos y ahí es donde entra nuestro gran amigo "El Robert".

Si a alguien debemos (de perdida yo) darle las gracias de que tengamos el COMICORP todos los episodios del Bullpen es a el, que de buena gana me paso los episodios faltantes DOS VECES (se me daño el disco duro y por eso se perdieron la primera vez). Así que hago esta pequeña mención como agradecimiento por sus atenciones.

Por otra parte los días que se va a actualizar el CORPCAST serán los lunes con los podcast en ingles y los que se agregaron debido a la última votación. Me vi obligado a poner el podcast de Misión Anime debido a que los chavos de K. O. Station no han sacado podcast en un buen rato, pero si llegan a regresar pues ya los ponemos también.

Los Jueves se actualizara con los podcast que salgan la misma semana, entiéndase ComiConexión, D-Strip-Ando (que por cierto va a estar Humberto Ramos, esperemos que esta transmisión si llegue nítida por parte de QuiteloudFM), ¡Ka-Boom! Estudio y los Comic Geekos.

También quiere decir que los lunes voy a subir los episodios del Bullpen correspondientes al día lunes, martes y miércoles; y los días jueves los correspondientes al jueves, viernes, sábado y Domingo.

Para que no quedemos atrasados con los episodios del Bullpen, mañana subiré todos los episodios pendientes hasta día de mañana.

De nuevo gracias a El Robert y nos leemos luego.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
es bueno saber como va a estar la cosa

es que yo llego de trabajo a la casa a las 8pm y casi nunca puedo escuchar comiconexion en vivo (solo cuando se carga la chamba)

de hecho yo fui quien hablo por telefono el otro dia con joey para pedirles que sometieran a votacion lo del cambio de horario pues al parecer habia mas gente con la misma inquietud, y seria conveniente que el programa fuera mas tarde

luego me pasaba que llegaba y hasta antes de dormirme estaba cheque que cheque la pagina para ver si ya habian subido el podcast que en muchas ocasiones lo subian luego luego pero hace semanas que ya lo suben dias despues y la verdad eso desespera mucho pues no sabes a bien a que atenerte o si aun lo van a subir

entonces los jueves a partir de que hora puedo escuchar mi comiconexion?

por cierto sigue igual lo de las imagenes no cargan todas y hay veces que se desfaza el blog, como le dije a mi amigo julio cesar seguro no soy la unica con la bronca, por ahi alguien dijo que era mi conexion pero "hello" eso pasa en diferente lugares el el trabajo (donde hay un super enlace) , usando mi BAM o en mi casa el blog rara vez carga completo y es que lo tienen muy pesado, le habia dado unos consejos (soy diseñadora web) pero parece que a alguien no le gusto mi comentario pues esa vez me ataco (lo bueno es que julio lo puso en su lugar al tipo que arremetio en mi contra)

en fin chicos, gracias por la informacion y en serio no echen en saco roto lo que les digo

grax

alice
Buneo esta bien lo que a mi pareces no está bien, esque bueno, pues no deberian de ponerse los de inglés pues por lomenos yo no sé mucho inglés y casi no entiendo ni madres jeje los demas estan bien como Misión Anime ó Game Over, aunque este ultimo no me agrada.
Fozz ha dicho que…
Chale, esta madre no guardo mi comentario de ayer, bueno en fin a ver si me acuerdo lo que puse.

Sobre comiconexión, voy a tratar de hacer un esfuerzo por subirlo en mismo miercoles, esta semana no esta, porque se me fue la luz y pues ya no lo alcance a grabar, así que esta semana a esperar el programa de comiconexión.

Sobre que la página esta pesada, si me acuerdo también, ahi es donde recurro a tu ayuda y saber si es posible que me pases los links donde puedo hacer esas pruebas, porque luego para las conexiones lentas, puede ser una tortura ver el blog. A veces no cargan las imagenes en Internet Explorer porque es un pésimo navegador, te invito a usar el Firefox, que es navegador que recomendamos, el Google Chrome, Opera o Safari, que es donde he visto y se ve bien el blog. Luego hay veces que no cargan las imagenes del corpcast, pero es muy raro y en esos casos cambio las imagenes, como en el caso del podcast de la covacha.

Creemelo, no echamos a saco roto tú comentario, al contrario es muy valioso para nosotros.

Nos leemos luego y saludos.
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.