Carton: Secuestro Avion Parodia Paquete Economico‏

NOTICIAS
author image |septiembre 10, 2009
El secuestro de un avión de Mexicana, por un terrorista boliviano chafa fanatico religioso, nos inspira para la caricatura. Otro terrorista y fanatico Felipe Calderon lanza su Paquete Economico, mas impuestos, despidos, y alza de precios, por desgracia esta bomba si puede estallar, no como los botes de jumex con arena del Leocadio ese.
Carton de Ruben Eduardo Soto Diaz

La verdad uno de los mejores cartones, no cabe duda que siempre que nos quieren joder con mas impuestos, algo "raro" ocurre, que casualidad no? en fin, ya veremos si nuestros queridos duputados mantenidos lo aprueban o una vez mas se unen como pocas veces sin importar partidismos, pero solo para jodernos mas, tu que crees que ocurra?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hablas como si solo dependiera del presidente y para que se aprueben sus reformas necesita la aprobación de los demás partidos, incluyendo a los cobardes perredistas, que como siempre dirán que ellos no votaron a favor, pero no harán nada para evitarlo, pero eso si no fuera el presidente a el senado, porque entonces lo cierran con piedra y lodo.
Julio Cesar Arce Hernandez ha dicho que…
Anonimo tienez razon, no te voy a pelear tu punto, es verdad lo que dices, pero por desgracia no importa de que partido sea el presidente, sea del partido que fuera, siempre seremos un pais de cangrejos, pues al que este arriba lo vamos a joder, es una lastima de falta de educacion la que tenemos en este pais maravilloso, un ejemplo claro son los trolls y anonimos que dejan solo insultos a lo wey en los blogs, en lugar de trabajar en conjunto, un ejemplo es la gente de la covacha que por meses enteros siguen llorando el que existan otros blogs con mejores propuestas que llos, a este blog le falta mucho en sus contenidos, pero en la diversion personal no falla, ojala un dia aprendamos a trabajar en equipo y esos politicos aprendan que estan ahi gracias a unos cuantos, pero este pais es de todos y no solo de unos cuantos, saludos.
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.