Latest News

13 de septiembre de 2009

BATMAN AÑO 1, PARTE 2.





Historia: Frank Miller.
Dibujo: David Mazzucchelli.

Este cómic comienza con el detective Gordon dirigiéndose hacia un edificio donde esta un tipo llamado Albert Blume que tenia secuestrados a tres niños y la policía de Ciudad Gótica trataba de negociar con el.

En ese momento llega Gordon y decide entrar al edificio en busca de Blume. Gordon iba con varios temores entrando al edificio entre esos era de que su esposa Bárbara no lo viera en acción pero lamentablemente para Gordon si lo estaba observando por la TV. Gordon logra contener al secuestrador y liberar a los niños.

Este hecho provoco el disgusto de varios dirigentes de la policía de ciudad Gótica ya que desee hace tiempo lo quieren sacar de la jefatura pero debido a su buen trabajo en el tiempo que lleva a obtenido el apoyo de la prensa de Ciudad Gótica.

Mientras esto sucede Batman se aventura a tratar de detener a unos ladroncillos que estaban robando un apartamento. Era Batman contra tres ladrones, en apariencia eran amateur o de bajo nivel, pero aun así de dieron problemas al novato Batman, que logro salir casi ileso.

Pasado cierto tiempo Flass describe como Batman evito que el detuviera a unos contrabandistas. Lo describe como una bestia que se aventó del edificio desplegando sus grandes alas. Entonces Flass disparo hacia sus alas y la bala paso si hacerle daño, después describe como saco como unos dardos que lo aturdieron. Al decir eso los que estaban oyendo su descripción se comenzaron a reír lo que provoco que Flass se enojara.

Mientras esto sucedía Batman se infiltraba en la mansión del alcalde donde se sospechaba que había ciertos negocios turbios. Batman comienza aventando una bomba de humo que provoca el desconcierto de los invitados en la mansión, después corta la energía eléctrica, para finalizar explota la pared y entra a la mansión y se oscurece todo.

Transcurre más tiempo; Batman y Gordon se encuentran cuando tratan de salvar a una anciana que estaba a punto de ser atropellada por un trailer. Batman logra rescatar a la anciana, pero se lleva una gran sorpresa al ver que la policía de Ciudad Gótica lo tenia rodeado y tuvo que huir hacia un edificio abandonado. Al casi llegar a la entrada del edificio recibe un impacto de bala en la pierna lo que lo merma y limita su huida. Para empeorar la situación llegan los helicópteros de la policía y se queda en incógnita lo que pasará con Batman.

  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 COMENTARIOS:

Item Reviewed: BATMAN AÑO 1, PARTE 2. 9 out of 10 based on 10 ratings. 9 user reviews.
Scroll to Top