Latest News

14 de agosto de 2009

Toy Story 3 en Junio de 2010

México, 13 Ago. (Notimex).- Entre los estrenos cinematográficos de 2010 se encuentra "Toy story 3", la nueva entrega de Pixar Animation Studios, que tiene previsto llegar a las salas estadunidenses el 18 de junio.

De acuerdo a los primeros informes, el director encargado del filme de animación será Lee Unkrich, quien tendrá una gran responsabilidad, luego de las exitosas versiones que dirigiera John Lester.

Cabe señalar que en la primera de las historia de animación, el pequeño "Andy" sufre un poco luego de que su familia decide trasladarse a otra ciudad, a unos días de que el chico celebre su cumpleaños.

Sin embargo, sus juguetes preferidos se enteran de que viene el festejo del niño, cosa que los pone a templar, pues lo obvio será que "Andy" recibirá nuevos obsequios y algunos de ellos serán desplazados.

El único que guardará la cordura será "Woody", el vaquero diseñado en trapo, quien los convoca a todos para planear una estrategia sin saber que él será uno de los afectados con la llegada de "Buzz Lightyear", un guerrero galáctico, con su nave espacial y moderno traje.

"Woody", sin embargo, entrará en una lucha por lograr las preferencias de su dueño dado que el pequeño, sorprendido por la novedad que representa tener un juguete como "Buzz" comienza a olvidarse del vaquero, pero un hecho inusitado vendrá a cambiar las cosas en la casa del chico y todos los juguetes se unirán en una sola causa.

En la segunda entrega, la diversión y la aventura continúan cuando "Andy" decide ir a un campamento de verano y los juguetes se quedan en casa y pretenden hacer lo que les venga en gana.

La situación comienza a tornarse emocionante, sobre todo, cuando aparece un obsesivo coleccionista de juguetes que secuestra a "Woody", lamentablemente no tiene ni idea de que es una pieza de coleccionista de alto valor.

Será entonces cuando "Buzz Lightyear" y la pandilla se pondrán en marcha para salvar a su colega de convertirse en una pieza de museo, antes de que sea demasiado tarde.

Trascendió que Tom Hanks y Tim Allen, prestarán de nueva cuenta sus voces a los personajes principales, "Woody" y "Buzz".
Asimismo, se sabe que Disney estrenará también en 2010 "Toy story" y "Toy story 2", pero en formato de tercera dimensión (3D), con la finalidad de incrementar la visita a las salas para la nueva entrega. Las dos películas recaudaron más de 430 millones de dólares tan sólo en Estados Unidos.


  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 COMENTARIOS:

Item Reviewed: Toy Story 3 en Junio de 2010 9 out of 10 based on 10 ratings. 9 user reviews.
Scroll to Top