Spiderman: El Niño que Colecciona Spiderman

NOTICIAS
author image |agosto 28, 2009
Pues para este Viernes de Comic Digital les traigo uno de los dos ejemplares que conservo con mas cuidado, esta titulo alguna vez ya lo reseñe, por ahí anda al inicio de este blog, pero ahora les comparto de forma completa la historia que hace honor a los fieles seguidores del Cabeza de Red, comentarios? les parece la mejor historia del Hombre Araña? alguna que ustedes consideren la mejor? alguna sugerencia? saludos!!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola amigo, se veia interesante pero no se que tiene el blog que por mas que recargo no carga completo hace dias ya medio pasaba esto yo creo que tienen algun problema en el diseño o en el contenido que se ve en la primera pagina porque esta muy requetepesado, yo soy diseñadora web y se de lo que te hablo amigo.

Del comic solo cargan algunas imagenes :( espero optimicen la pagina por que es de mis favoritas y mas con articulos como estos.

En la red hay varias herramientas para checar esto pues si se fijan tienen imagenes MUY pesadas como la cabecera mide mas de 300ks! y es solo una cabecera!

Suerte!
Anónimo ha dicho que…
Esres la unica a quíen le pasa amiga supongo que podría ser tu conexión de 512 Kb por que nadie más se ah quejado, habla con tu proveedor de "banda ancha" y que te de realmente los 512 o mejor aún una conexión en Mega bites.
Aquí te dejo un link pa que chetes tu conexión:

http://www.speedtest.net/
Julio Cesar Arce Hernandez ha dicho que…
Alice: lo crevisaremos con nuestro diseñador y administrador del blog, para ver que sucede, gracias por el comentario.
Fozz ha dicho que…
Hola Alice, si usas Internet Explorer, por lo general se carga mal la página debido a que Micro$oft no respeta los estandares, te sugiero que uses Firefox, que es libre, seguro y ademas respeta los estandares. Voy a checar la página en una conexión telefonica para ver como reacciona, pero primero prueba lo del navegador Web. Gracias por tu observación y estamos trabajando apra mejorar.
Fozz ha dicho que…
Se me olvidaba, pues era a lo que venia. Que bueno que rescataste este buen post del blog de prueba Front Line
ThOrNe ha dicho que…
Hey excelente aporte, este numero es de coleccion y es una suerte que conserves la publicacion de novedades, sobre todo porque la traduccion es muy buena; ojala no te moleste pero quiero publicarlo en mi blog con formato CDisplay para que sea aun mas facil de leer, asi mismo agregare el enlace de tu pagina para que pueda verse tu edicion y de donde se tomo.
Un saludo!!!
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.