Latest News

28 de agosto de 2009

Spiderman: El Niño que Colecciona Spiderman

Pues para este Viernes de Comic Digital les traigo uno de los dos ejemplares que conservo con mas cuidado, esta titulo alguna vez ya lo reseñe, por ahí anda al inicio de este blog, pero ahora les comparto de forma completa la historia que hace honor a los fieles seguidores del Cabeza de Red, comentarios? les parece la mejor historia del Hombre Araña? alguna que ustedes consideren la mejor? alguna sugerencia? saludos!!
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

6 COMENTARIOS:

Alice dijo... 28 de agosto de 2009, 18:22

Hola amigo, se veia interesante pero no se que tiene el blog que por mas que recargo no carga completo hace dias ya medio pasaba esto yo creo que tienen algun problema en el diseño o en el contenido que se ve en la primera pagina porque esta muy requetepesado, yo soy diseñadora web y se de lo que te hablo amigo.

Del comic solo cargan algunas imagenes :( espero optimicen la pagina por que es de mis favoritas y mas con articulos como estos.

En la red hay varias herramientas para checar esto pues si se fijan tienen imagenes MUY pesadas como la cabecera mide mas de 300ks! y es solo una cabecera!

Suerte!

Anónimo dijo... 28 de agosto de 2009, 19:06

Esres la unica a quíen le pasa amiga supongo que podría ser tu conexión de 512 Kb por que nadie más se ah quejado, habla con tu proveedor de "banda ancha" y que te de realmente los 512 o mejor aún una conexión en Mega bites.
Aquí te dejo un link pa que chetes tu conexión:

http://www.speedtest.net/

Lestat The Vampire dijo... 28 de agosto de 2009, 19:09

Alice: lo crevisaremos con nuestro diseñador y administrador del blog, para ver que sucede, gracias por el comentario.

DŕäğŐŊ ÂżŪĿ: dijo... 28 de agosto de 2009, 23:30

Hola Alice, si usas Internet Explorer, por lo general se carga mal la página debido a que Micro$oft no respeta los estandares, te sugiero que uses Firefox, que es libre, seguro y ademas respeta los estandares. Voy a checar la página en una conexión telefonica para ver como reacciona, pero primero prueba lo del navegador Web. Gracias por tu observación y estamos trabajando apra mejorar.

DŕäğŐŊ ÂżŪĿ: dijo... 28 de agosto de 2009, 23:31

Se me olvidaba, pues era a lo que venia. Que bueno que rescataste este buen post del blog de prueba Front Line

ThOrNe dijo... 25 de noviembre de 2010, 4:27

Hey excelente aporte, este numero es de coleccion y es una suerte que conserves la publicacion de novedades, sobre todo porque la traduccion es muy buena; ojala no te moleste pero quiero publicarlo en mi blog con formato CDisplay para que sea aun mas facil de leer, asi mismo agregare el enlace de tu pagina para que pueda verse tu edicion y de donde se tomo.
Un saludo!!!

Item Reviewed: Spiderman: El Niño que Colecciona Spiderman 9 out of 10 based on 10 ratings. 9 user reviews.
Scroll to Top