RESEÑA MARVEL.

NOTICIAS
author image |agosto 20, 2009



ONE MORE DAY.

RESEÑA.

Ya todos se saben la historia.

OPINIÓN.

Procure alejarme de la historia porque sabia que me iban a spolear por millones, me aleje solo para ver como Joe Quesada hizo una gran mierda con está porquería de historia que apenas acabe de leer por motivos de tiempo.

Para que chingados separar a Mary Jane y a Peter Parker, no encuentro la relación entre salvar a la pinche viejita y divorciarlos de la manera más pendeja posible.

Joe Quesada practicamente hizo completamente está estupida saga, ya que el los créditos de la última parte aparecia como cuatro veces el cabrón. Si el sueño de este wey era regresar a Spider-Man cuando el era morro, pues que lo supere el wey, todo debe de evolucionar, ¡a no! pero este cabrón quería de regreso al Peter Parker que viva con su tía (tal vez Joe Quesada vive igual).

Spider-Man se culpa de que mataron a la viejita porque sabían su identidad, pero a cuanto cabrón no han matado por su culpa y esta era la única muerte que si iba a sentir, que no mamen.

Mephisto, ¿cuando fue la última vez que salio este wey?, Joe Quesada buscando como hacer su graciosada saca a este wey que creo que la última vez que tuvo una actuación decente fue cuando mato a mockingbird y ya llovió de eso.

Para finalizar les dejo este video que refleja lo encabronado que me dejo está historia.

Comentarios

oscar ha dicho que…
Yo ya hice las paces con One More Day. Odie las consecuencias igual que tú al principio, pero creo que hablando de ella exclusivamente como historia no es tan terrible
El polo más frío
Raphed ha dicho que…
Me cago en One More Day pero soy incapaz de destruir un comic de esa manera.
Morningstar ha dicho que…
jaja me encanto tu reseña, dice todo lo que tienes en la cabeza...nada!

entonces por que titular esta madre RESEÑA si es solo OPINION! Ademas no es que se mala onda pero te fallo el font de "RESEÑA" no es el mismo que la tipo de marvel ademas se te paso el tamaño

Por el lado de la OPINION, se ve que te traumo el hecho de que MJ se fuera a la verga, lo extraño es que no mencionas nada de lo excelente que por esta razon esta el titulo hoy en dia, ayer compre el 603 y es simplemente excelente lastima que traumados como tu que lo dejaron de comprar se lo vayan a perder :P
Fozz ha dicho que…
POR FAVOR, NO BORREN EL COMENTARIO DEL ANÓNIMO

jajajaja... a no ma, es preferible tener nada a tener un pedazo de mierda ¿no crees?. No te tomes las cosas tan apecho, por lo que leo, si te sabes la historia, así que no hay razón de reseñar algo que ya sabes. No escribo nada de lo que sigue porque la reseña es One More Day, no Brand New Day. Si es de tú interes, si he comprado lo que sigue y no me ha parecido nada del otro mundo. Saludos y gracias por tu comentario.
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.