RESEÑA MARVEL.

NOTICIAS
author image |agosto 19, 2009

Hola chavos, tomo esta reseña de mi blog, porque, si les late pues puedo poner todos los post que ponga en mi blog aquí también. Así que los dejo con mi opinión de World War Hulk.

WORLD WAR HULK.

RESEÑA.

Tras derrocar al emperador Rojo, Hulk encuentra la paz que tanto busco en un lugar tan lejano como el planeta Sakaar. Hulk junto con su "esposa" Careira, gobiernan el planeta de manera justa; pero justo cuando Hulk parecia ser feliz, la nave que lo llevo por accidente al planeta Sakaar, explota... matando a casi toda la población del planeta, incluyendo a Careira y al hijo que esperaba.

Tras esto Hulk llega a un nivel de furia nunca antes visto, reagrupa a los Warbound y juntos se dirigen a la tierra en busca de venganza, en especifico de Black Bolt, Dr. Strange, Iron Man y Reed Richads.

Hulk llega a la tierra y da un ultimatum a la ciudad de Nueva York: "Tienen 24 horas para dejar la ciudad"; ademas quiere al los tres individuos que restan para concretar su venganza (para esto ya habia acabado con Black Bolt).

Primero cae Iron Man que pesee a tener su armadura Anti-Hulk no logra hacerle mucho daño. Despues caen los Avengers junto con los Fantastic Four. El Dr. Strange trata de hacer frente al gigante esmeralda, invocando a un demonio, el cual no logra controlar y también cae. (El demonio fue detenido posteriormente por Amadeus Cho y sus amigos, los renegados.

Hulk hace una arena parecida a la de Sakaar y pone a pelear a los heroes, con ayuda de los discos de obediencia. Todo parece perdido, pero en eso, llega Sentry en cual se entrelaza en una violenta pelea contra Hulk. Los dos quedan bastantes heridos y Hulk regresa a ser Bruce Banner, pero Miek atraviesa con una lanza a Rick Jones y Bruce regresa a su forma de Hulk y medio mata a Miek. Miek le confiesa que el vio cuando unos de los pocos seguidores del emperador rojo sabotearon la nave, lo que provoco que explotara. En esos instantes Iron Man manda un rayo desde sus satelites, que hacen que Hulk regrese de nuevo a ser Bruce Banner y dejarlo en un estado semi-inconsiente.

El cuerpo de Bruce Banner es recogido por S.H.I.E.L.D. y puesto a "dormir" en una base militar que esta varios metros bajo tierra.

OPINION.

¿Como podriamos clasificar esta historia?... como una mierda, si como una gran mierda. Planet Hulk fue bastante buena, incluidas las buenas portadas del mexicano José Omar Ladrönn. Desde el momento en que explota la nave parece un alargue absurdo de la anterior saga.

Las peleas son buenas, pero la quinta parte, Hulk vs Sentry se la sacaron de la manga, se que muchos querian ver está pelea, pero la verdad fue muy chafa y al final los dos regresaron a su forma original, de ñoños.

El final fue de lo más chafa, que la nave fue saboteada, como dirían en mi pueblo: "Tanto pedo, pa' cagar aguado"; Hulk vino nada más para que lo durmieran y lo encerraran.

Si pueden eviten esta saga, que es demaciado tarde, porque Televisa hizo el acierto de recetarnos está saga con casi todos sus tie-ins.

Por cierto la imagen que utilice para ilustrar este post es de del difunto Michael Turner.

Pues ya estando aqui, los invito a que se den una vuelta por mi blog que es http://marvelmx.blogspot.com

Comentarios

chingao jaja ya no sé que pensar, yo solo compre los 2 primeros números de esta saga y planeaba comprarle el resto a un cuate... ahora ya no sé que hacer...
mejor los descargo de Internet.
Fozz ha dicho que…
Si fuera tu amigo, no tendria el descaro de venderte esta saga... no es cierto, pero si la puedes descargar, mejor.
zolocad ha dicho que…
el de planet hulk, fue bastante chingon, pero la WWH no me gusto, estubo muy "X"....
Julio Cesar Arce Hernandez ha dicho que…
planet hulk si lo vale, de WWH solo compra los numeros principales y ya, no te pierdes de nada.
Julio Cesar Arce Hernandez ha dicho que…
Y por favor amigo Dragon postea tus reseñas, estan chidas, saludos.
Don Diavolo ha dicho que…
La historia es mala desde Planet Hulk (desde que comienza a relacionarse con seres de otro planeta) que vale madres en la historia ... es una historia que termina uno diciendo "¡¡a quién le importa!!" ... creo que soy de los pocos que se salvaron de llegar hasta la guerra, ahora que sé la conclusión supe que no me perdí de mucho, la historia pintaba bien "para deshacerse de Hulk" pero llegó al extremo de quedarse varado en un planeta desconocido ... y con ello la caduca entrega de personajes segundones dentro de la trama, con ese contexto, cualquier novedad reduce la importancia de la premisa ... eso creo.
Fozz ha dicho que…
Hablando de personajes segundones ¿donde quedaron los Warbound y los gamma corps?
Raphed ha dicho que…
A mi se me hizo buena la saga de Planet Hulk. De la War existen muchos número decepcionantes. Tiene Razón Dragon Azul, ¿Que paso con los warbound?.
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.