Latest News

25 de agosto de 2009

RESEÑA DC.



Introducción: Espero no se vaya a encabronar el anónimo (como siempre), por ponerlo en partes y espero sea de su agrado, quejas o sugerencias, son aceptadas, te consta anónimo que si las acepto

IDENTITY CRISIS PARTE 2.


Reseña.
La historia en esta segunda parte se volvió un poco menos cruda que en la primera, pero lo importante es lo que ya había hecho Dr. Light con Sue, la difunta esposa de Elongated Man. Lo que hizo en podre Dr. Light por aburrimiento, fue violar a Sue, ¿por que? por aburimiento. Lo más enfermo es que mientras Dr. Light recibia una páliza de la JLA de esa epoca (Atom, Black Canary, Elongated Man, Flash, Green Arrow, Green Lantern, Hawkman, y Zatanna), con su habilidad de hacer imágenes con la luz reproducía lo acontecido.

Para parar esa situación una mitad de la JLA la cual estaba compuesta por Atom, Hawkman y Zatanna tenían la idea de borrar la mente de Dr. Light para que dejara de molestar, mientras que Black Canary, Green Arrow y Green Lantern estaban en contra de lo propuesto. Flash era el que inclinaria la balanza hacia un lado, declinando a favor de que lo hicieran. Zatana con sus poderes magicos borro la mente de Dr. Light, por lo que de ahi en adelante se volvió un enemigo de tercera.

Dr. Light sospecha que van tras el por lo que acude al antiguo satelite de la JLA para pedir protección de alguno de los villanos que se encuentre en el lugar.

Los heroes que iban tras Dr. Light logran dar con su paradero, pero al entrar Elongated Man, por la puerta sale de una manera brusca que ahi los estaban esperando Dr. Light y Deathstroke.

Mientras un médico realiza la autopsia a Sue, se da cuenta de algo que da un giro a la historia. Todos creían que Sue murió quemada, pero al observar sus pulmones, debes de estar negros, estan de color rosa, lo que significa que Sue no murio quemada y que por lo tanto Dr. Light no pudo ser el asesino.


Opinión
Es apenas la segunda parte, pero va interesante la historia, creo que es un buen punto de partida para leer todo lo que fue Infinit Crisis, la cual pronto voy a leer. Por cierto también me voy a hacer de Batman: Hush a ver que tal esta.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

4 COMENTARIOS:

Vulcan Snake dijo... 25 de agosto de 2009, 19:46

Estos me los perdí, solo consegui el de COUNTDOWN to Infinite Crisis en adelante, el P. Omac, los de Superman y otros que ya ni me acuerdo :P.

http://es.geocities.com/heroecom/weblog/mar05/infcrisis.jpg

DŕäğŐŊ ÂżŪĿ: dijo... 25 de agosto de 2009, 22:01

Mañana pongo la tercera parte de Identity Crisis. Espero poderla poner temprano.

Vulcan Snake dijo... 25 de agosto de 2009, 22:10

pon unas cuantas imagenes si se puede de lo mas chidillo que sucede.

Raphed dijo... 26 de agosto de 2009, 9:24

De lo más padre de esta serie es la madrina que le pone Deathstroke a la JLA.

Item Reviewed: RESEÑA DC. 9 out of 10 based on 10 ratings. 9 user reviews.
Scroll to Top