RESEÑA DC.

NOTICIAS
author image |agosto 20, 2009

Hola, una de las cosas que si nos han dicho, es que quieren más reseña de cómic, incluso antes de que se pusiera el circulación la encuesta de lo que le falta al blog. Esta es una de las primeras reseñas que hice, espero les sea de utilidad.

IDENTITY CRISIS PARTE 1.

Voy a comenzar con Identity Crisis de DC Comics, la cual me costó algo barata debido a los descuentos que Vid a puesto en acción.

La forma en que está narrado este cómic se puede decir que es por horas, previas y posteriores al evento principal del numero.

Reseña
Comienza con Firehawk y Elongated Man, el cual se la pasa de cursi diciendo lo genial que es su esposa (Sue). También están vigilando una caja cual no saben que contiene, Elongated Man sospecha que son armas, otro que también está vigilando esa caja es Bolt, (a mi parecer copia de Punisher).

Bolt se teletransporta para ver lo que hay en la caja, pero unos tipos, que al parecer eran los vendedores lo agarran a tiros, entonces Elongated Man, deduce algo y va a toda velocidad hacia su casa, solo para ver a Sue muerta.

El funeral de Sue, todos están muy afligidos por la perdida y Wonder Woman es la comienza dando una palabras, después Elongated Man, quiere decir algo, pero la tristeza se lo impide (se ve cagado cuando se deforma), después varios héroes se dividen en busca de posibles sospechosos, pero un grupo en particular no se va, el cual está conformado por: Green Arrow, Black Canary, Zatanna, Hawkman y Atom. Entonces Elongated Man les pide que vayan tras Doctor Light.

Opinión

Esta interesante el cómic, en mi caso leo casi puro Marvel, por lo que de DC no se mucho, pero es una historia que hasta el momento me parece que va bien, ya será cosa de leer los otros seis números y sacar una conclusión final.

Comentarios

Julio Cesar Arce Hernandez ha dicho que…
Eso, eso es exactamente lo que hacia falta, algo de DC, ya que nuestro amigo Diavolo todavia anda medio dormido, vientos, asi si me puede interesar el universo de Dc, gracias chavo.
Morningstar ha dicho que…
te recomiendo que si vas a reseñar algo viejo, de una vez leas todo el arco y lo reseñes completo por que de otra forma das pie al lector a buscar el resto de la reseña y posiblemente no regrese a leer tus siguientes entregas con lo que pierdes lectores, muy diferente a reseñar algo que apenas esta saliendo que no deja de otra mas que regresar a leer cuando una nueva entrega haya salido, ademas CUIDO TU ORTOGRAFÍA es BASICO!
Fozz ha dicho que…
POR FAVOR, NO BORREN EL COMENTARIO DEL ANÓNIMO

Igual tienes razón, lo que pasa es que esta es la primera saga que leo de DC, por eso fue que la hice hacer el parte, pero te doy la razón que si es algo que ya paso, igual y debe ir completo como la de WWH.
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.