PRUEBAS CON UBUNTU.

NOTICIAS
author image |agosto 25, 2009
Hola chavos, esto no tiene nada que ver con cómics, pero ando realizando de nueva cuenta pruebas con el famoso Ubuntu, el cual es una exelente opción para los que no nos gusta Micro$oft. Todavia no instalo, solo estoy en el live CD, opción que deberian trae los Windows apra saber que tan malos son, y funciona a la perfección. Les dejo esta impresión de pantalla, donde corrobore que el blog si se ve bien. Saludos y si quieren que amplien el tema pues me dejan un coment.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
vaya que chingon post bien comiquero mas de estos!
Julio Cesar Arce Hernandez ha dicho que…
Pues en un afan e sugerir algo que te pueda ayudar a ti y a tus cuates, creo que no tiene nada de malo este post, claro habra quienes tienen una vision muy corta y todo lo critican, deberias ampliar el tema tocayo, por que yo tengo broncas en mi pc por el microsoft.
Por otro lado se me olvidaba que este blog es nuestro y podemos postear lo que sea no?
Anónimo ha dicho que…
buen post !!
ademas es ubuntu
Fozz ha dicho que…
jajajaja... ese anónimo tan gracioso, pero se agradece tu comentario. Lestat, pues igual podrian poner sus dudas, no es que sea experto, pero en lo que se pueda ayudo.
Pues yo tengo ambos en la PC el vista y el Ubuntu, aunque generalmente uso más el Vista por que ahí tengo los programas que mas uso y uno que otro archivo de importancia, el ubunto aveces lo uso y pues si esta chidillo.
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.