Presentacion de Babylon King

NOTICIAS
author image |agosto 10, 2009
El pasado sábado 8 de Agosto en la tienda Badabing Comics tuve oportunidad de adquirir mi tomo especial de Babylon King presentado por Nuk9, y aunque llegue ya pasadas las 7:30 de la noche alcance a que el buen Nuk me autografiara mi numero de Babylon, durante los minutos que estuve ahí pude charlar un poco con el y me contaba la idea de donde salio el hacer este personaje con su mascara de puerquito, la verdad aunque un poco caro el numero vale la pena apoyar a esta propuesta.
Un numero de 56 paginas dividido en 4 capítulos que te llevaran a disfrutar de una buena aventura, fresca y con muchos detalles muy padres como los que te muestro en las fotos, no dejen de adquirir su ejemplar de Babylon king, y apoyar a verdadero talento, los tiempos son difícil si, pero bien lo vale y no olviden visitar la pagina de la editorial para conocer mas del trabajo que realizan.
No olviden visitar: http://www.unodetres.com/

Comentarios

Rubén Armenta ha dicho que…
que mala onda, yo e hice mis observaciones para que mejores, en fin alla tu sigue blogeando y sigue haciendolo mal pense que querias mejorar.

por cierto nunca dijiste cuanto era caro, por lo que dices del tomo.

adios!
Julio Cesar Arce Hernandez ha dicho que…
no creo que tu seas el verdadero JMulder, el no se expresa con insultos y tu si, solo por eso borre tu comentari, por que insultos a otro lado, ya que si en verdad eres JMulder sabes muy bien como hacermelo saber, ya vere si es cierto.
Julio Cesar Arce Hernandez ha dicho que…
y por cierto 120 pesos costo el Babylon
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.